Rusia abrazó a Usa, quien de imprevisto le dio un beso corto en los labios.
Rusia: y luego te enfadas porque yo te doy besos.
Usa: ya, no regañes-le dedica una sonrisa- ahora que me pongo a pensar, nosotros no somos pareja y actuamos como si lo fuéramos.
Rusia:...¿no llevábamos tres días?
Usa:...¿no?
Rusia:...-nervioso- mejor voy a ver a Снег.
Usa: si-confundido y nervioso-yo voy a ordenar unas cosas.
Ambos se fueron de donde estaban, Rusia por un lado estaba confundido ¿no llevaban 3 días de novios? Y Usa estaba nervioso ¿cómo Rusia pensaba que llevaban 3 días?
Usa fue a su habitación, agarró una polera larga que le llegaba a las rodillas, encontró a Rusia jugando con el hurón.
Luego de cambiarse bajó al primer piso y...
Usa:... quizás fue porque nos besamos..o por la mordida que dejó en mi cuello..
??: ¿con quien te besaste y te dejó una mordida en el cuello?
Usa: ¡AAAHH! ¡JAPÓN! ¿Hace cuanto estás ahí parada?
Japón: holi, oh, llegué recién.
Usa:...
Japón: bueno bueno, entré recién por la ventana.
Usa: no la rompiste, ¿verdad?
Japón miró a sus espaldas y vio que la ventana estaba intacta.
Japón: no, esta vez no la rompí. Pero bueno, ¿cómo eso que te besaste con alguien y te dejo una mordida?-preguntó con cara pícara-¿ya no eres virgen?¡mi amigo ya no es virgen! ¿quién era la chica? ¿Perú? ¿Hungría?
Usa:¡NO!...aún no he tenido relaciones sexuales con nadie.
En eso, Rusia iba bajando las escaleras, atrayendo la atención de la nípona, quien lo miró sorprendida.
Japón: ¿y ese quien es?-le susurra a Usa.
Usa:...
Rusia: Usa, ven un poco.
Japón: ¡Usa no te acerques a el ni de broma! ¡no sabemos que intenciones tiene contigo!
Usa: Japón, ¿qué tal si vas a la cocina a buscar algo para que comas? Mientras yo voy a buscar algo.
Japón: okey...
Japón se fue, Usa agarró a Rusia del brazo y lo llevó al piso de arriba, se encerraron en la habitación y Usa cayó encima del ruso, ya que al cerrar la puerta perdió el equilibrio y cayó.
Usa: lo siento-se pone de pie-¿qué querías decirme?
Rusia: te quería preguntar si-
Usa miraba los labios del ruso, y sin aguantar, se lanzó sobre el eslavo; que aún estaba en el suelo. El beso era intenso y duradero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//RusAme [Terminada]
Fanfiction-chico x chico -Rusia x Usa -Countryhumans Se supone que los vampiros y los humanos se odiaban a muerte. Se suponía que ellos no debían enamorarse porque estaba prohibido. Rompieron las reglas. Rusia, un vampiro, se enamoró de un humano, USA. U...