Usa apenas tocó la almohada quedó completamente dormido, Rusia no iba a dormir, se quedó viendo a Usa tranquilamente dormir.
Pasaron 4 días, al día siguiente Usa cumpliría 18 años, estaba tan emocionado que se durmió a las 7 de la tarde, dejando a Rusia confundido.
Rusia movió a Usa levemente, quien por el movimiento despertó y miró a Rusia, quien le apretó las mejillas como una abuela a su nieto.
Usa: mmhh Rosia, soeltame (Rusia sueltame)-Rusia hizo caso y soltó a Usa para luego preguntarle.
Rusia:¿por qué te duermes tan temprano? Apenas son las 7:00p.m
Usa: es cierto, no te he dicho ¡mañana es mi cumpleaños número 18!-feliz- ¡mañana cumpliré 18 años!
Rusia: ¿mañana? ¿No que era la otra semana?
Usa:...-pose indignada- mejor me duermo.
Rusia: ¿qué hice ahora?
Usa: nada-se cubre con las mantas-no hiciste nada.
Rusia: ah, bueno, adiós-sale de la habitación.
Usa se durmió en un instante, mientras que Rusia estaba pensando en que regalarle a Usa mientras bebía café, que por cierto, le quedó mal hecho.
Rusia: ¿los humanos como pueden beber esto?-mira el líquido oscuro que estaba en la taza-en definitiva, no se preparar comida humana.
Rusia mejor se fue a dormir, cerró todas las puertas y ventanas, subió al segundo piso junto a Scott y Снег.
Abrió la puerta de la habitación levemente, viendo a Usa que estaba sentado en la cama con el cobertor envuelto en su cuerpo.Rusia: ¿y tú? ¿No estabas dormido?
Usa: creo que mejor me duermo a la misma hora de siempre, no puedo dormir.
Rusia: ¿qué harás mientras?
Usa: no se.
Scott se echó en la cama que Usa le dejó exclusivamente para el, mientras que Nieve se durmió al lado de Rusia.
Rusia: ¿mañana no tienes que ir a clases?
Usa:nah, nos dieron vacaciones de dos semanas.
Rusia tomó a Снег en sus brazos y lo dejó en su camita, lo cubrió con su mantita y se acercó a Usa, descubrió el cuello del estadounidense y vio que aún tenía la marca de sus colmillos.
Usa:¿qué haces?
Rusia: aún no se borra del todo la marca de mis colmillos.
Usa: no...-desvía la mirada hacia el hurón que dormía tranquilamente en su cama- pensé que ya se había borrado.
Rusia: no, aún queda una marca pequeña, se borrará en.....máximo en 5 días más.
Usa:¿5 días?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//RusAme [Terminada]
Fanfiction-chico x chico -Rusia x Usa -Countryhumans Se supone que los vampiros y los humanos se odiaban a muerte. Se suponía que ellos no debían enamorarse porque estaba prohibido. Rompieron las reglas. Rusia, un vampiro, se enamoró de un humano, USA. U...