🎧9🎧

279 21 52
                                    

Tomaron desayuno y el día se les paso volando, dando paso a la noche.

Tomaron desayuno y el día se les paso volando, dando paso a la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa: Rusia...

Rusia:...-se acerca a Usa y lo toma por la cintura- ¿qué pasa?

Usa:...nada, no era nada importante-trata de caminar hacia otro lado, pero el agarre de Rusia lo evitaba-Rusia...

Rusia: no te voy a soltar...

Usa no tuvo de otra más que darle de comer a los animales y luego irse con el ruso a la habitación.

Usa: ¿qué quieres?

Rusia: nada...solo quería hacer esto-deja a Usa encima de su regazo.

Usa: es cosa mía o ¿estás más cariñoso después de..esa noche?

Rusia: puede ser.

Usa:mmh...

Rusia: Usa...¿qué me hiciste? ¿Por qué ya no puedo estar sin ti?

Usa:...no lo sé, pero, es mejor que nos vayamos a dormir, ¿no crees?

Rusia: ¿y si hacemos algo más?~

Usa:...no gracias, aún no quiero perder mis caderas.

Rusia: sólo bromeaba-sonríe.

Los meses pasaron, Rusia estaba durmiendo tranquilamente mientras que Usa se arreglaba para ir a buscar a su hermana al colegio, habían vuelto al país hace unas semanas y sus padres volvieron al trabajo con horario nocturno, nadie podía ir a buscar a su hermanita, Canadá estaba todo el día fuera de casa.

Usa: Rusia-lo mueve suavemente- Rus...

Rusia agarró a Usa por la cintura y lo dejó sentado en la orilla de la cama.

Usa: Rusia, tengo que ir por Nueva Zelanda.

Rusia: mh...¿no puedes ir en 5 minutos?

Usa:...no..Rusia.

Rusia: bien–se sienta y le da un beso a Usa.

Usa:...¿por qué nos tratamos como pareja?

Rusia: no lo sé, pero me gusta.

Usa: mhhh–besa nuevamente a Rusia.

Luego del beso, Usa agarró su chaqueta y salió de la habitación, fue al primer piso y recordó que se le quedó el celular en su habitación.
Al entrar vio a Rusia mirando la ventana, estaba despeinado y mechones blancos estaban en su rostro.

Usa: te ves lindo..–dice, haciendo que Rusia lo mirara de reojo–lástima que no somos pareja.

Rusia: ¿no te habías ido?

Usa: solo vine a buscar mi celular–lo guarda en su bolsillo–y...también quería hacer esto–se acerca a Rusia, juntando sus labios en un beso–ahora si me voy.

Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora