ᘳᗒ↕𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻↕ᗕᘰ

219 15 49
                                    

♥︎años después♥︎

Usa estaba preparando la comida junto a su querido vampiro, mientras que sus hijos jugaban en la sala de estar. Rusia estaba mirando a Usa de reojo, viendo como el americano preparaba las ensaladas.
Rusia ún no podía terminar de creer que el y Usa tuvieron dos hermosos niños; Rusmeri [Rusme] y Russell.

Usa: Rusia, ¿me pasas la sal, por favor?-extiende su brazo para alcanzar la sal- a tus hijos no les gustan las cosas sin sal.

Rusia: te recuerdo que fuiste tú el que los acostumbró a comer las cosas con sal-le pasa el frasco que contenía aquel condimento.

Usa: Rusia, ¡mentiroso! Fuiste tu el que le daba las cosas con sal- se gira y le echa sal a la ensalada- ¡niños, a comer!

Rusia: vayan a lavarse las manos y vengan a comer lo que les preparó su "madre"-ve como los dos pequeños van al baño.

Usa: aún no termino de creer que tuve hijos con un vampiro.

Rusia: bueno, yo no termino de creer que tu y yo tuvimos dos niños..–come sin que Usa se de cuenta.

Usa:...me acordé de el día que nacieron..

Rusia: ¡oh! ¡me llegó un recuerdo!–ve como sus hijos se intentan sentar junto a ellos– recordé que cuando Rusmeri fue por primera vez al pediatra, Usa lo golpeó por agarrar a Rusme del brazo, como si fuera un muñeco.

Usa: ¿qué querías que hiciera? No sabía que era "normal" que agarren así a un bebé y lo golpeé.

Rusmeri: ¡mamá, papá, cuenten más historias de nosotros cuando eramos bebés!

Usa: bueno, cuando Russell cumplió 2 años, Rusia estaba gruñendo porque no le quería dar un abrazo y Russell quiso imitar a su papá...aunque el gruñido en vez de salirle aterrador, le salió tierno. 

Rusia: tu hiciste que se escuchara tierno.

Russell: ¡aún recuerdo cuando papá me estaba llevando como un avioncito por toda la casa y me estrelló contra una pared!

Rusia: JAJAJA

Usa: ¿quién quiere maíz?

Rusmeri: ¡yo, yo, yo!

Russell: Я хочу помидор! [¡yo quiero tomate!]

Rusia agarró el plato que contenía el tomate en rodajas y se lo dejó a un lado a Russell.

Usa: Rusia, tienes un hijo que habla en tu idioma.

Rusmeri: Mommy, can I eat celery?  [Mami, ¿puedo comer apio?]

Usa: claro que puedes, cariño.

Usa dejó la fuente con apio al lado de Rusmeri, quien empezó a comer mientras veía como su "mamá" le daba un beso a su padre.

Rusia: Russell, di "paralelepipedo"

Russell: padalerepidepo.

Usa: Russe, no le hagas caso a tu papá, solo está molestando.

Russell: ¿cuando van a venir los tíos?

Rusia: ¿los hermanos de tu mamá?

Russell: si, y tus hermanos.

Rusia: tengo entendido  que mis hermanos quieren venir a celebrar sus cumpleaños.

Usa: estamos en las mismas.

Usa: estamos en las mismas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora