🦋4🦋

276 23 10
                                    


Rusia se acercó a su nuevo hurón, feliz.

Rusia se había dormido un rato, su hurón, Снег, estaba descansando junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rusia se había dormido un rato, su hurón, Снег, estaba descansando junto a él.
Usa estaba junto a Scott viendo como ambos dormían.

Usa vio que su águila estaba aburrida, así que decidió bajar al patio y jugar con ella, pero antes de poder salir del cuarto, vio como Снег se despertaba y empezaba a correr por toda la cama.

Usa: Nieve, no seas malo con Rusia-toma al hurón en sus manos y Scott se ubica en su hombro-vamos a jugar y dejemos a Rusia durmiendo-deja a Снег y a Scott en el suelo-esperenme aquí, voy a cubrir a Russ..

Usa cerró la puerta detrás de si, se acercó a Rusia y tocó accidentalmente su rostro frío.

Usa: lo siento-se estira para poder agarrar las mantas que estaban al rincón- ¿Rusia?

Rusia:...

Usa: uff, está dormido, menos mal.

Usa se estiró demasiado, y casi termina sobre el ruso, quién lo agarró y lo sentó sobre sus piernas.

Rusia: ¿qué tratabas de hacer?

Usa: trataba de abrigarte, y no despertarte, pero creo que no lo logré.

De repente, escuchan un ruido en la planta baja, Usa se pone de pie y abre la puerta, encontrándose con un desmadre total; Scott comiendo manzana, Nieve enredado en una bola de lana, tierra por todos lados y los muebles con rastros de garras; Scott.

Rusia miró a Usa, quien agarró a Scott y se metió en la habitación, Rusia fue a agarrar a Nieve, quien se dejó tomar por su dueño.

Cerraron la puerta con llave, su familia estaba comprando unas cosas que faltaban y volverían 2 horas antes de las 19:00p.m.

Rusia: son muy desordenados.

Usa: yes [si]

Rusia estaba tratando de desenredar a Снег de la bola de lana, pero terminó enredado el también.

Usa: Rus- Oh my god HAHAHAHA You are so funny tangled in the wool! [ oh mi dios JAJAJAJA ¡eres tan gracioso enredado en la lana!]

Rusia: sisisi, ¿me vas a ayudar o no?

Usa: claro.

Después de ordenar todo y cubrir los rasguños de Scott, terminaron agotados.

Rusia: quiero dormir.

Usa: duerme, yo voy a jugar con estos desastrosos.

Rusia apenas tocó la almohada se quedó dormido, Usa lo abrigo con las mantas y salió con los desordenados; Scott y Снег.

Usa estaba jugando con los dos desastrosos, luego de unos cuantos minutos corriendo de un lado a otro, Usa terminó cansado, así que subió a su cuarto a ver si el vampiro ruso estaba bien.

Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora