🦋2🦋

336 26 16
                                    

Usa se quedó dormido nuevamente en los brazos del ruso, quién lo veía fijamente, las cortinas oscuras y de tela gruesa evitaban que la luz del sol entrara por completo en la habitación.

9:00a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


9:00a.m

Usa despertó al sentir que Rusia dejó de abrazarlo, alzó su mirada y no encontró al ruso junto a él, quizás sólo fue un sueño que Rusia existía.
Pero se sintió tan real, sus abrazos se sintieron tan reales, era imposible que fuera un sueño.

Usa se sentó en la cama y miró a su alrededor, notando que la tormenta se había detenido, abrió un poco la cortina y vio que el día estaba soleado.

De repente, escuchó algo que lo hizo mirar a un lado, "Usa, cierra la cortina, la luz me molesta" era la voz de Rusia, que estaba escondido en una esquina oscura.
Los ojos del ruso brillaban como dos pequeñas lunas en la oscuridad.

Usa: ah...pensé que había sido un sueño.

Rusia: ojalá, así no tendría que soportar la idea de tener que estar contigo hasta que me des una orden para poder liberarme.

Usa: parece que alguien-mira al ruso, remarcando la palabra "alguien"-despertó con mal humor.

Rusia al ver que Usa cerró la cortina, salió de su escondite y le apretó las mejillas suavemente con su mano derecha.

Rusia: y parece que alguien le tiene miedo a las tormentas-suelta a Usa, quien se escondió bajo las cobijas- ¿vas a estar todo el día escondido en las cobijas?

Usa: hasta que te vayas.

Rusia: bien, me voy- simplemente se convierte en murciélago y se esconde bajo la cama.

Usa:...Rusia-se destapa- sal de debajo de la cama.

Rusia hizo como que no escuchó y no le hizo caso.

Usa: ¿de verdad se fue?

Rusia empezó a volar hacia el otro extremo de la habitación, sin que Usa lo viera, ya que el gringo estaba cabizbajo y mirando sus manos.

Rusia: tu dijiste que me fuera-dice con voz ronca, acercándose al cuello del estadounidense-¿no querías eso?

Usa: ah-se estremece al sentir el cálido aliento del vampiro en su cuello- si, lo quería, pero recordé que-siente como Rusia muerde el lóbulo de su oreja- ¿qué crees que haces?

Rusia: nada-se aleja.

Usa: mhhh.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora