❄️8❄️

284 28 21
                                    

Rusia se acostó al lado de Usa, haciendo que Usa se quedara dormido en un instante.

∫A⋆v⋆i⋆s⋆o⋆∫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∫A⋆v⋆i⋆s⋆o⋆∫

❧↬𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝚂𝙴𝚁 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚘𝚐𝚘, 𝚢𝚊 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎. 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚏𝚘𝚛𝚛𝚘. 𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 ❧↬

Al día siguiente el primero en despertar fue Usa, quien estaba aún acostado viendo su celular y recibió un mensaje de Canadá.

"Volveremos en 2 meses más"

Usa iba a responder el mensaje pero sintió que alguien lo abrazaba por la cintura.

Usa:¿mmh?

Rusia: buenos días...

Usa: buenos días dormilón.

Rusia: sólo dormí 20 minutos más..

Usa: mmh... Rusia...

Rusia: dime..

Usa:...olvídalo..

Rusia: Oh, no, me lo dirás o en la noche te hago mío.

Usa: vampiro, no era nada importante, y no digas cosas que luego no cumplirás.

Rusia: oh, claro que cumpliré con lo que dije. No lo olvides, esta noche te hago mío.

Dicho eso, Rusia se levantó y bajó a la primera planta, dejando a un sonrojado americano en la habitación.

Usa: seguro solo bromea.

Usa bajó al primer piso, encontrándose con un desastre; botellas de bebidas por todos lados, vasos de plástico en la mesa, comida por todos lados, etc.

Rusia: parece que se la pasaron bien anoche.

Usa: si...-suspira-mejor empiezo a lavar los platos para que puedas prepararte el desayuno.

Rusia: te ayudo a limpiar la mesa.

Usa: está bien.

Scott empezó a pisar su plato de comida, llamando la atención de ambos chicos.

Usa: ¡Demonios! ¡olvidé comprar comida para Scott!

Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora