Polonia:Rusia, yo se que me amas.
Rusia: no seguiré hablando contigo, Polonia. No vale la pena.
Polonia: Rusia...¿recuerdas la vez que tu y yo tuvimos una noche íntima?
Rusia:¿qué? Polonia no inventes cosas.
Estonia, que iba saliendo de la cocina con palomitas, corrió a sentarse junto a sus hermanos para no perderse ningún momento de la "discusión" entre su hermano y Polonia.
Polonia: no miento, Rusia...tuvimos una relación íntima.
Rusia: mentira, no mientas Polonia.
Polonia: ¿no me crees?
Rusia: no, ni con pruebas te creería.
Polonia: bien-apega su vestido a su cuerpo, haciendo que se note una pancita- ¿me crees?
Rusia: ¡tu y yo NUNCA tuvimos sexo!
En ese momento, URSS entró en la sala, haciendo que Polonia se hiciera la víctima y comenzará a llorar.
Polonia: Rusia créeme...por favor...¡es verdad, estoy esperando un hijo tuyo!
Rusia: no te creo, ¿y sabes por qué? Porque eres una mentirosa. Permiso.
De repente, un "portal" apareció frente a Rusia, quien entró en aquel "portal" y desapareció.
Rusia apareció en la habitación de Usa, quien aún dormía como un bebé. Rusia sonrió y se acostó junto al gringo, abrazándolo por la cintura.
Usa se giró al sentir una mano en su cintura, despertando y quedando frente a frente con Rusia.Usa: mhhh...-abre sus ojos-¿Rusia?
Rusia: hola, cariño-le da un beso en los labios.
Usa: ¿qué hora es?
Rusia miró la hora en el celular que estaba encima de la mesita de dormir que se encontraba al lado de la cama.
Rusia: es temprano aún, son las 6:30 a.m y tus hermanos se levantan a las 07:30, tenemos tiempo para estar juntos un rato.
Usa: mhh...-le da un beso corto al vampiro-¿cómo te fue?
Rusia: no tan bien. Usa, ¿qué harías si yo te dijera que me comprometieron con una chica que era mi amiga en la infancia?
Usa:¿bromeas?
Rusia: no...pero eso no me separará de ti..
Usa:...-se sienta en la cama-Rusia...¿t-te vas a casar con tu amiga de la infancia?
Rusia:...pero yo no quiero casarme con ella..
Usa miró a una esquina de la habitación, tratando de asimilar todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//RusAme [Terminada]
Fanfiction-chico x chico -Rusia x Usa -Countryhumans Se supone que los vampiros y los humanos se odiaban a muerte. Se suponía que ellos no debían enamorarse porque estaba prohibido. Rompieron las reglas. Rusia, un vampiro, se enamoró de un humano, USA. U...