Era la 1 de la tarde, y llamé al timbre de la casa de enfrente. Tenía una bolsa en la que estaban todos los recipientes de plástico, y en mi otra mano tenía un recipiente con algunas galletas de las que hice.
—Jake, abre que estoy haciendo la comida!
—Ya voy, mamá! —él rodó sus ojos, y se levantó de su cama mientras peinaba su cabello oscuro hacia atrás.
Jake bajó las escaleras, pero frunció el ceño al ver a su hermana mayor en el sofá.
—Por qué no llamas a Julie, mamá? Ella no está haciendo nada...
—Cállate, estoy haciendo mi manicura! —dijo la hermana mayor de Jake, rodando sus ojos, igual que su hermano pequeño.
—Vale, ya voy... —Jake abrió la puerta, y se encontró a una chica preciosa en su puerta.
—Jake? —fruncí el ceño al mirarlo, aunque luego recordé que vivía aquí, por lo que me sentí un poco incómoda.
Estaba sin camiseta!?
Dios.
Sentía todo mi cuerpo ardiendo ahora.
—Oh, Sarah. Pasa... —él se echó a un lado para que yo pase, y justo cuando entré, una perrita con mucho pelo de color rubio claro con una hermosa cara vino hacia mí con emoción.
—Mi abuela me mandó a traer estos recipientes y estas galletas a tu casa, está tu padre aquí o algo? —miré a Jake con curiosidad, sintiéndome un poco nerviosa porque no solía estar con perros ya que me daban miedo.
—Mi madre está en la cocina, ven. Y no tengas miedo de Layla, ella es muy buena... —Jake sonrió mientras acariciaba el lomo de Layla, y yo solo tragué saliva, aunque ella se veía adorable.
—Oh, hola. Quién es tu abuela, cariño? —la madre de Jake apareció con una sonrisa, mirándome un poco sorprendida.
—Buenas tardes, señora Sim. Mi abuela es la señora Lee, la de enfrente. Me dijo que te lleve estos recipientes porque ella no ha podido, y pues yo estaba haciendo galletas y aproveché para llevarlas aquí también.
—Sí? Muchas gracias... —su madre quiso decir mi nombre, aunque no sabía quién era.
—Ella es Sarah, mamá. La chica con la que voy a quedar hoy... —dijo Jake con una sonrisa, mirándome con dulzura.
—Ah, perdóname, Sarah. Entiendo lo de tu abuela, ella y tu abuelo no están en tan buenas condiciones últimamente, así que dile gracias de mi parte. Y si eres amiga de Jake ven a casa cuando quieras, vale? Se nota que eres una buena chica. —su madre agarró la bolsa y las galletas, y me dió una sonrisa antes de volver a la cocina.
—Se lo diré, señora Sim. Y gracias por la invitación, lo tomaré en cuenta. —sonreí levemente, sintiendo que Layla se ponía a dos patitas para venir hacia mí y apoyar sus patitas delanteras en mi estómago, ya que no me conocía.
—Tranquila, ella no muerde. Solo que no te conoce y está nerviosa... A que sí? —Jake miró a Layla con una sonrisa, rascando su cabecita.
—Vale, está bien. Bueno... Yo ya me voy a mi casa. Te veo luego, Jake. Por cierto, ya tengo casco de moto y chaqueta para que no me prestes los tuyos de nuevo, vale?
—Vale, ojitos. Hasta luego... —él me dió una dulce sonrisa antes de abrir la puerta, y me miró mientras yo me iba.
—Hasta luego...
Él cerró la puerta después de que yo saliera, y sonrió un poco mientras miraba hacia abajo.
—Por fin tienes novia, niño. Y al menos ella es guapa y no se ve como una idiota como las otras... —dijo Julie mirándolo de reojo mientras limaba sus uñas.
—No es mi novia, Noona! Solo es mi amiga, la conocí ayer...
—Claro, excusas. —ella se encogió de hombros mientras sonreía levemente, y Jake solo rodó los ojos
—Quién es esa chica? Se me hace muy conocida pero no se parece en nada a sus abuelos, la verdad.
—Oh... Ayer papá la conoció, y le preguntó si era hija de un tal Heeseung Lee o algo así, pero Sarah dijo que sí. —Jake rascó su nuca con un poco de nervios, caminando hacia la cocina para ayudar a su madre en la comida.
—Es hija de Heeseung? Con razón se parece tanto a su madre, porque tu amiga es idéntica a cuando su madre era joven.
—Quién es su madre? Tú la conoces?
—Éramos amigas cuando ella vivió en el pueblo. Su madre estaba aquí de castigo con sus abuelos pero bueno, conoció al padre de Sarah, y como tu padre y él eran mejores amigos, yo la conocí también porque con 18 ya era novia de tu padre. Ya luego se fue a Brisbane de nuevo y no supe nada más de ella.
—Ah, claro... Sarah también está con sus abuelos en el pueblo de "castigo", pero es porque su padre también es muy estricto. Ayer dimos un paseo en moto los dos y sin darme cuenta llegamos a Brisbane, pero yo no sabía que paré la moto justo en frente de la empresa de su padre, mamá. Luego su padre nos pilló, la llamó por teléfono más tarde y le dijo cosas muy feas.
—Su padre es un idiota, no te preocupes. Desde que se fue a trabajar en la ciudad cambió de amigos, y bueno, no sabemos nada de su padre desde que tú naciste. Por cierto, ella tiene tu edad?
—Oh, ayer cumplió los 16.
—Justo ayer fue su cumpleaños y su padre le dijo todo eso? Ni siquiera la felicitó? —su madre miró a Jake con el ceño fruncido, sintiéndose muy molesta por lo que escuchaba.
—Creo que no, no lo sé. Pero seguramente no, porque él le dijo que no quería saber nada de ella hasta que el verano acabe y que ya no era su hija.
—De verdad? Dios... Menos mal que tu padre no es así contigo y con tu hermana, Jake.
—Sí, menos mal. Pero quiero ayudarla, sabes? Lo está pasando muy mal por culpa de su padre, y sus padres se quieren divorciar por lo que me contó ayer. —él miró hacia abajo con un poquito de timidez, sintiendo sus mejillas un poco calientes.
—Su padre es un idiota, tranquilo. Y si todavía no se divorcian no me extrañaría de Leah, le ha perdonado un montón de veces a él.
—Leah es su madre... No?
—Sí, cariño. Pero bueno... Pobre chica. Es muy linda y amable, no se merece todo eso la pobre.
ESTÁS LEYENDO
Home: Brisbane or Him? | JAKE SIM
RandomSarah era una chica de ciudad millonaria como cualquier otra, la verdad. Tenía todo de marca, su cartera estaba llena de dinero, siempre salía de fiesta, tenía novios y se besaba con cualquiera, bebía y fumaba, sacaba malas notas... Era una niña mal...