Conocí a Jake en el verano de 2024, y bueno, ahora había comenzado el invierno de 2029.
Era gracioso ver cómo pasaron 5 años de repente, y cómo nos habíamos reconciliado tan fácilmente.
A pesar de esos 5 años llenos de madurez tanto física como mental entre los dos, Jake seguía siendo el mismo chico alegre y tímido de hace años.
Y yo seguía siendo la chica que siempre rodaba sus ojos y era directa.
No sé qué pasó, en serio, pero detrás de cámaras, Jake era el mismo.
En cámaras se veía como todo un hombre, que coqueteaba con todo el mundo "inconscientemente", y que según las fans, era todo un romántico.
Pero las fans tenían razón.
Había pasado literalmente estas 2 semanas de vacaciones de Navidad junto a él, y nos unimos rápidamente.
—No me tires más bolas de nieve en la cara, Sarah! —Jake frunció su ceño mientras hacía un puchero, esquivando las bolas de nieve que yo le tiraba con fuerza.
—Esta fue sin querer, perdón! —me tapé la boca con mis guantes mientras lo miraba sorprendida, ya que hice que Jake se cayera al frío suelo lleno de nieve.
Corrí hacia él rápidamente, y le quité la nieve de su cara, ayudándolo a levantarse.
—Joder, no siento las mejillas ni los labios... —Jake se sacudió como un perro, frunciendo el ceño, pero él me miró.
Sin pensarlo, me agarró de la cintura, y me estiró a su lado en la nieve, haciendome gritar de dolor ya que se me estaba congelando la espalda.
—Levántate, vamos a coger una hipotermia...
—No, vamos a hacer ángeles en la nieve, venga.
—Vale... —rodé mis ojos, haciéndole caso y moviendo mis brazos y piernas.
Nos llevamos un buen rato así, pero al girar mi cabeza para mirarlo, sin darme cuenta, mis labios rozaron los suyos, haciendo que nos demos un "beso".
—Perdón... —me separé rápidamente de él, tocando mis labios con mis dedos mientras sonreía con timidez.
—No, cállate, ven aquí. —Jake besó mis labios suavemente, a pesar de que el beso era corto.
Extrañaba sus labios.
Los extrañaba tanto que casi me puse a llorar.
Pero volví a separarme de él, tenía novio.
No podía hacerle esto.
—Jake, ya sabes que tengo novio...
—Sarah, él te trata como si no fueras nadie. Tú vales mucho como para tener que tenerlo de novio, no mereces que te traten mal.
—Sí, pero... No sé, no quiero dejarlo. Llevamos años juntos... —miré hacia abajo, sintiéndome culpable.
—Sarah, por favor, dame una oportunidad. Yo te haré feliz y te trataré mejor que a nadie, por tí dejo de coquetear con todo el mundo. Sigo enamorado de tí...
Sus palabras eran sinceras, y sus caricias en mis manos, también.
Con Jake era feliz, con mi novio no.
Pero sentía el rechazo de todo el público si es que llegaba a salir con Jake, todos decían que yo lo odiaba por lo que pasó hace unos meses.
—Jake, yo... —miré hacia abajo, mordiéndome mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Home: Brisbane or Him? | JAKE SIM
عشوائيSarah era una chica de ciudad millonaria como cualquier otra, la verdad. Tenía todo de marca, su cartera estaba llena de dinero, siempre salía de fiesta, tenía novios y se besaba con cualquiera, bebía y fumaba, sacaba malas notas... Era una niña mal...