013

57 5 0
                                    

-Sarah, estás haciendo galletas de nuevo? -mi abuela sonrió, mirándome hacer la masa mientras la amoldaba con fuerza, ya que la masa estaba más espesa de lo normal.

-Sí, abuela. Veo que te gustaron mucho, y quise hacer más... -dije con una tímida sonrisa, levantando la mirada para mirar a mi abuela.

-Bueno, la señora Sim me dijo que estaban muy buenas, pero que Jake se las comió casi todas. Quieres llevarle unas cuantas hoy también?

-Vale, no me importa. Cuando las termine le llevaré unas pocas, tranquila.

-Está bien, cariño. Qué buena eres... -mi abuela sonrió mientras besaba mi mejilla, lo que me hizo sonreír con timidez.

-Mamá, están llamando a la puerta! -Jake miró a su madre, hablándole desde la piscina de su casa.

-Ya voy, hijo, estoy ocupada. Tu hermana y tú sois unos vagos, no hacéis nada... -la señora Sim rodó sus ojos, dejando de hacer algunas cuentas en su teléfono para ir a abrir la puerta.

-Buenas tardes, señora Sim. Hice galletas de nuevo, y mi abuela me dijo que le gustaron mucho a su familia, así que quise traerle más. -dije con amabilidad, mirando la dulce expresión de mi futura suegra.

-Oh, Sarah, qué bien verte, qué linda estás. Pasa, cariño... -la señora Sim sonrió, haciéndome pasar con una sonrisa.

-Gracias...

-Cómo está tu abuela, Sarah? Está mejor de los dolores de espalda? -ella sonrió, yendo hacia la cocina y guardando las galletas en la despensa.

-Bueno, un poco mejor está, supongo. Pero mi abuela a pesar de todo sigue limpiando la casa y haciendo esfuerzos, ya sabes cómo es ella... -suspiré levemente, encogiéndome de hombros.

-Ya se pondrá mejor, tranquila. Y tus padres, cómo están? Jake me contó un poco de ese tema, y lo siento mucho, Sarah, sé que es duro. -la señora Sim sonrió con pena, acariciando mi hombro como si yo fuera su propia hija.

-No sé nada de ellos, mi madre no me habla desde hace días porque está muy ocupada, creo. Y no se preocupe, ya estoy acostumbrada al verlos así...

-Lo sé, pero sigue siendo difícil. Yo era amiga de tus padres... Sabes? Cuando tu madre tenía 18 años y se quedó el verano en el pueblo yo salía con mi marido y tu padre era muy amigo nuestro. Ya luego conoció a tu madre, la dejó, a los 4 años se casó, dejó a esa chica por tu madre, se hicieron novios, se casaron... Y ahora estás tú, una niña muy linda y educada. Tu madre era igual que tú...

-Sé lo que pasó, señora, no se preocupe. Y muchas gracias, supongo... -reí con un poco de timidez, notando una silueta entrar por la estrecha puerta de la cocina.

Jake.

Lleno de gotas de agua de la piscina.

Con una toalla alrededor de su cintura.

Y... Con su bañador y calzoncillos en su mano?

-Mami, esto lo pongo a lavar o no? Siempre me echas la bronca por poner el bañador en la lavadora... -Jake miró a la señora Sim con un pequeño puchero, pero dejó de sonreír al darse cuenta de que yo estaba, y escondió las dos prendas rápidamente.

-Mi niño, es Sarah, cálmate. Ha venido a dejar galletas, las que tanto te gustan... -su madre le dió un pequeño codazo con una sonrisita, haciendo que Jake se sonroje.

-Hola, Jake... -dije con una sonrisa muy tímida, mirando sus abdominales y pecho hien formados.

-H-Hola, Sarah... -Jake se rascó la nuca, mirándome con timidez.

-Sarah, cariño, quieres quedarte a comer? Seguro que tu abuela todavía no empezó a hacer la comida... -su madre me habló, sonriéndome amablemente.

-Vale, está bien, señora Sim, yo creo que me dejará. Voy a llamarla y la aviso... -agarré mi teléfono con una sonrisa, llamando a mi abuela.

Jake miró a su madre con el ceño fruncido y un puchero en sus labios, y se escabulló sin que nosotras nos diéramos cuenta.

Él se encerró en el baño, dejando su bañador y sus calzoncillos en el suelo y mirándose al espejo.

Ese sonrojo y esa tímida mirada significaba que ya se notaba un bulto a través de esa toalla.

-Mi abuela me deja quedarme aquí, señora Sim. Gracias por la invitación... -sonreí con timidez.

-Vale, Sarah, perfecto. Siéntate, como si estuvieras en tu segunda casa... -ella me sonrió, y después volvió a la cocina.

Claro que era mi segunda casa, por dios. Mi suegra no lo sabía, pero yo estaba casada con el guapo de su hijo pequeño, o bueno, en un futuro lo estaría.


-Cariño, ya llegué! -el señor Sim abrió la puerta de su casa, viendo a su mujer en la cocina pero fijándose en que yo estaba en el sofá de su casa.

-Mira, ella es Sarah. Es la nieta de la señora Lee y es amiga de Jakey, la he invitado a comer... -la señora Sim miró a su marido con timidez, y noté cómo los dos me miraban con cariño.

-Tranquila, Jake ya me la presentó. Qué tal, Sarah? Todo bien en casa? -el señor Sim me miró con una amable sonrisa, y me levanté para inclinarme un poco y saludar.

-Buenas tardes, señor Sim. Estoy bien y todo va bien con mis abuelos, no se preocupe...

-Me alegro, Sarah. Por qué no vas con Jake? Te veo muy sola, seguro que estás aburrida.

-Vale... -asentí con una pequeña sonrisa, y subí las escaleras en busca de Jake.

Pude presenciar un poco su casa, y vi varias fotos familiares muy bonitas.

Había fotos de él de pequeño con su hermana, con sus padres, con Layla... Él era adorable.

Desearía tener una familia feliz como la suya.

Llamé a la puerta de su habitación, pero no me di cuenta de que estaba abierta, y la puerta se abrió, haciéndome caer al suelo de boca.

-S-Sarah!? -Jake me miró muy sorprendido, sonrojándose y tapando su torso desnudo.

-Ayúdame, imbécil... -dije en un suave gemido ya que me di en el suelo contra mis tetas, que estaban un poco sensibles estos días.

-Ya voy, perdón... -él se sonrojó más por mi gemido, pero no dudó en ayudarme, agarrando mi mano y mi cintura para levantarme del suelo.

-Joder, el suelo resbala muchísimo...

-Acabo de ducharme y he dejado mis huellas ahí, perdón. Estás bien? Te duele algo?

-No, creo, eh... No, tranquilo. -dije con timidez, ya que no le diría sobre mi dolor en las tetas últimamente porque estaba ovulando, pero su mano en la cintura y en mi mano lo hacía peor.

-Bueno, val- -Jake paró de hablar al ver que mi teléfono estaba sonando ahora mismo, y yo lo agarré rápidamente.

-Mamá? Qué sucede?

Home: Brisbane or Him? | JAKE SIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora