84 4 0
                                    

Hola!...
    -Soy Jimin, Park Jimin tengo 24 años, graduado de una de las mejores universidades de Busan en administración de empresas y recursos humanos con honores, eso me llevo a trabajar en una de las mejores empresas del país Jeon' Company donde mi puesto es el de asistente personal del dueño y jefe... El gran señor Jeon Soo-Hyun.
Más que un jefe es un amigo, hasta un padre, respetuoso, amable y generoso.
La mayoría de nosotros, me refiero a los trabajadores estamos felices de trabajar para él y eso hace que haya un buen ambiente laboral.

Si tan solo... osea si no fuera por él...
El hijo del señor Jeon.

Jeon Jungkook, petulante, soberbio, burlesco, irrespetuoso, irresponsable y más...me quedo corto y más encima que ya es difícil lidiar con él estan sus mejores amigos, Yoongi, Félix, Zico y Kai que son iguales o peor que Jungkook.

Lo que me ayuda a soportar verlos es que vienes 2 a 3 veces por semana, solo a pedir dinero o a pelear con su padre.

Pero no crean que es fácil ya que desde que trabajo aquí, 1 año, lo he tenido acosandome, solo para que sus amigos se rían.

   -Hola precioso!... Cuando saldrás conmigo cariño?-- entiende hermoso que soy el único y el mejor partido que te mirara a ti... Un Don nadie!, aunque debo reconocer que me divertirá mucho. Con ese culo que tienes-- dijo dando una fuerte y sonora nalgada que me hizo gritar.

   -AUCH!... NO VUELVAS A TOCARME IMBECIL...dije dando una fuerte bofetada.

Todo paso muy rápido, siento un fuerte dolor de espalda cuando soy azotado contra la pared, el golpe en la cabeza fue tan duro casi al nivel de nublarme la vista, a lo lejos se escuchaban las risas de los amigotes de Jeon.
Sacudo mi cabeza tratando de reaccionar y notó que su cuerpo está pegado al mío... Osea me tiene atrapado entre su cuerpo y la pared, veo su rostro y notó una risa entre lasciva y fingida y así veo su cabeza acercarse para hablarme al oído...  --"Algún día te tendré de rodillas con los ojos llorosos mientras te follo esa hermosa boquita que tienes...y ese día serás mi perra".

Lo dijo de tal forma que fue la primera vez que me sentí intimidado.

Me soltó y tuve que hacer un esfuerzo para sostenerme, y entró a la oficina de su padre... Se escucharon gritos y cosas que caían y de pronto salió de la oficina mirándome más furioso que antes y se fue con sus amigos... Siempre andaban en manadas como perros de caza.

    --JIMIN!... Ven porfavor-- dijo mi jefe...

  -Lo siento Jimin... Ya no sé qué hacer con él, siento mucho como se comportó contigo... Estás bien?... Si necesitas algo solo dilo, por si necesitas descanzar... Esta de mas que tendrás un bono junto a tu sueldo...

De pronto lo veo tomar su cabeza a dos manos y tirar su cabello mientras se oían sollozos...--"No se qué hacer con él...ni su madre sabe que hacer"... Lo siento mucho. Solo no me abandones por favor.

Me daba mucha pena por el Señor Jeon, su hijo estaba acabando con todo, ya era costumbre que cada que venía y se comportaba mal con algún trabajador o conmigo el jefe nos daba un bono, ya que él decía que hacía evitaba denuncias por acoso y además repetía que éramos trabajadores valiosos para la empresa y para el como CEO.

--"Y si le corta la entrada de dinero... No se...tarjetas y todo lo que le da!...

--Perdon, lo dije en voz alta?...cuando vi su mirada me di cuenta que si.

-Continúa tu idea!...

-Al quitarle todo lo obligará a valorar lo que ustedes le dan y quizás tenga que hacerse la idea de que tendrá que trabajar.

-Mi esposa y yo tenemos el corazón blando ya que Jungkook es nuestro único hijo y por lo mismo rogamos su cariño, pero ya tiene 25 años y se nos fue de las manos... Pero si tú me ayudas se podrá hacer.

-En que podría yo ayudarlos?...

--Si tú le manejas los dineros y tarjetas que el tiene y lo que nosotros le damos, quizás cambien las cosas... Y nosotros no tendremos la tentación de sus lloriqueos como siempre y le devolveremos todo.

--El necesita mano dura y nosotros no podemos darle eso..."pero tú si Jimin"
Por supuesto te pagaré por eso.

-Dije de inmediato que si... Aparte de poder ayudar a mi jefe, podría castigar al hijo de puta de jungkook...perdón pero se lo merecía...

---------------------------❤❤❤----------------------

Así partimos con esta nueva novela, espero les guste y así no olviden darle amor... Las quiero kookminas😘😘

@YakiMedinaContreras
@CristinaSerrano
@MaridelValle
@DankaUrbina
@CintiaGZZ

Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora