Jimin....
Ya era cerca del mediodía, habíamos desayunado y cambiado nuestra ropa y continuábamos trabajando a la par el uno con el otro.
Nan se encargó de que nos trajeran el almuerzo y luego la cena ya que ninguno había querido moverse de la oficina para solucionar lo antes posible todo este enredo, con todo el trabajo hecho ya habíamos recuperado varias rutas de transporte y así cumplir con la entrega a tiempo de nuestros productos al extranjero, ya casi nos quedaba lo nacional y eso podíamos delegar al departamento de logística, pero Jeon estaba dispuesto a seguir trabajando para según él dejar todo arreglado de una vez, aunque ya el agotamiento nos estaba pasando la cuenta, teníamos los ojos rojos donde llevábamos dos días y una noche frente a los computadores.
La espalda nos dolía y teníamos calambres en la manos.Jimin, Jungkook a descanzar ahora!...dijo Nan, como si nuestro padre nos dijera.
Esta bien papá!...dije con burla
Jungkook.....
Que el chófer los lleve, no conduscan por ahora...dijo Jin
Estábamos tan cansados que ni siquiera nos detuvimos para preguntar porque Jin estaba aquí en la empresa, sabíamos que llevaba algunos tratos y documentos pero últimamente estaba muy seguido junto a Nan.
Una vez dentro del auto me sentí perdido, no quería ir a casa ya que la Señora Jeon me preguntaría si algo malo estaba pasando y no sabía cómo explicarle que por un descuido mío había sucedido el robo de información...
Déjame en el hotel más cercano Suho por favor.
No irás a casa?...pregunto Jeon
No... No quiero tener que dar explicaciones!...
A mi madre!...
Mmm....
Te propongo algo Jimin!... Me sentiría mal si te dejo solo en un hotel. Que tal si tomamos un trago para relajarnos y luego pedimos una habitación para cada uno y nos quedamos en el hotel ambos...
No sonaba a mala idea, claro que me sentiría más seguro si Jungkook o alguien conocido estuviera cerca en caso de necesitarlo.
Ok, aceptó! Con una condición... Cada quien por su lado, no juntos...
Por supuesto!....
Así lo hicimos, llegamos al hotel y reservamos dos habitaciones, una al lado de la otra, y luego fuimos a tomar un trago para relajarnos e ir a dormir.
Nos sentamos en la barra del bar del hotel y pedimos los tragos, la conversación se fue haciendo interesante y entretenida... Hablábamos mucho de las horas de trabajos que llevábamos y el posible culpable de la filtración de información... Y un trago se convirtieron en cuatro y así de pronto ya no hilabamos palabras, el cansancio y la poca comida que habíamos ingerido estos dos días nos estaba pasando la cuenta.
Cuando nos dimos cuenta que no estábamos en condiciones, decidimos subir a nuestras habitaciones .
Después de pasear en el ascensor por un rato ya que estábamos algo perdidos llegamos a nuestro piso, como si lo del ascensor no fuera poco el intentar poner la tarjeta en la ranura del dispositivo de cierre de la puerta fue aún peor...
Cuando por fin logré abrir mi puerta y quise entrar note el fuerte agarre de Jeon en mi cintura, supongo que era para que no terminara en el piso ya que mi evidente estado etílico era claramente superior al del.
-. Te ayudó hermoso!...dijo con una voz suave, casi susurrando , definitivamente algo estaba pasando entre nosotros.
Me gire soltando el agarre de mi cintura rápidamente pensado en abofetear su rostro pero lo que encontré me sorprendio, "Jeon con la cabeza baja y las manos arriba en señal de rendicion".No se si fue el alcohol, pero todo paso tan rápido que de un momento a otro me ví presionado contra la pared y jungkook devorando mi boca con desesperación.
De pronto todo se fue a negro... Despertando con la molesta luz del Sol entrando por la ventana de la habitacion.
Casi sin recordar lo sucedido me senté en la cama no sin antes revisar que estuviera vestido y " si " al menos tenía puesta una camiseta y los bóxer, me removi tratando de comprobar que no tuviera alguna molestia en mi trasero, al no sentir nada raro solté el aire de mis pulmones que ni siquiera me había dado cuenta que retenía y pude asegurar que sexo no había tenido. y eso si es bueno!...
Me di una ducha y baje al restaurante del hotel pensando en comer algo y volver a la Oficina, pero hay estaba el joven Jeon desayunando, pensé en irme inmediatamente pero al levantar su cabeza me vio e hizo señales con su mano para que me acercara a desayunar con el. Acepte, el desayuno fue en silencio, no era un silencio incomodo.
Jimin---- lo que....
Jungkook---- que pasó.....
Nada!...dijimos al mismo tiempo.
Así en silencio nos dirigimos al auto de Jeon que había sido traído por el chofer... Como llegó hasta aquí?, no quise preguntar, cuando llegamos a la Oficina y nos día pusimos a bajar del vehículo decido romper el silencio...
Mira jeon... Nada pasó y todo continua igual que antes...
Jimin creo que estas equivocado... Anoche te emborrachaste, te lleve a tu cuarto y te desmayaste... Yo solo te puse en la cama y me retire.
Aaaaa... Ok, todo bien?...
Siiii... Todo bien...
--------------------👍👍👍------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Derecho
Romance--Jeon jungkook, hijo unico, heredero, mimado, soberbio, irresponsable e irrespetuoso... Que tiene una extraña debilidad por el asistente de su padre. --Park Jimin un chico que la vida le a puesto todo cuesta arriba pero que siempre a salido adelan...