33 4 0
                                    

Llegando a la empresa note que el ambiente no era el mejor, todo estaba muy revuelto, se notaba el miedo en los empleados ya que nadie sabía que se venía en el futuro si serían despedidos o peor estar bajo las órdenes del heredero natural que era el joven Jeon Jungkook.

Llegue a mi escritorio y me senté esperando instrucciones del abogado de la empresa osea Nan. Era el segundo al mando y tendría que ponerme a disposición de él.

Hola!... Jimin- hay un problema en aduana y tenemos que firmar algunos acuerdos para sacar los productos que están retenidos.

Hola...ok...preparo los documentos y te los llevo para arreglar todo...

Parece que aún no entiendes lo que dije ayer, ese es tu trabajo-- de verdad no entiendo lo que dices... Esta es tu empresa por todo 1 año, pequeño.

Así que entiendes o entiendes, porque lo que tú hagas aquí es tu responsabilidad...- ...espera!...dije corriendo al baño a vomitar.

OMG...

Olvide decir que en 4 días se lee el testamento del Señor Jeon, así que por ahora el responsable eres tú- dijo apoyado en la puerta del baño.

Nan por favor, piedad!....

Ok...no digo más !.. - dijo riendo

Así con mucho esfuerzo saque los problemas que se presentaban, había sido bien instruido por el Señor Jeon y lo agradecía mucho, sabía a la perfección todo lo que tenía que hacer, además todos los socios me conocían y los más importantes estaban al tanto de los arreglos que mi jefe había hecho, eso hacia que la mayoría de ellos me respetarán y se pusieran a mi disposición.

Había sido una mañana tranquila, habían pasado 3 días desde la muerte del Señor Jeon, yo estaba terminando unos pendientes cuando llegó él.
El señorito...vestido de traje y lentes oscuros, obvio sus amigotes detrás como guardaespaldas. Llegó y entro a la oficina del jefe se posiciono tras el escritorio y se sentó poniendo los pies sobre éste, y me llamo con voz ronca mostrando superioridad.

Quien se cree que es?... No lo sé, pero al observar todo esto decidí seguirle el juego.

Cuando entre el estaba girando en la silla junto al escritorio, y sus amigos sentados en los sillones frente a él mismo...

Entrando ahí me sentí como carne en una parrilla... Si joven Jeon...

Estás despedido!...dijo con tono victorioso.

Solo lo observé y no me moví de mi lugar, fue cuando lo vi levantarse y caminar hacia mi, como un león a su presa...

Si quieres continuar aquí tendrás que darme algo!...- dijo girando a mi alrededor .

De pronto siento su aliento en mi cuello, y susurra a mi oído... Si me dejas probar ese culo hermoso, dejaré que seas mi asistente, cariño... Claro que si te quedas después de eso, te aseguro que serás mi perra y te follare cuando yo quiera!...

Cerré los ojos sintiendo cómo se alejaba de mi y sus amigos reían de forma burlesca.

Le dije Joven Jeon que eso no sucederá nunca... Se levanta enojado, golpeando el escritorio e imagino que va a venir a mi, tengo miedo pero no sé lo demuestro.

Hola Jeon...- dice Nan...- y yo respiro

Hola Nan... Me interrumpes!...

Jimin puedes retirarte-- dijo Nan y trate de salir, pero Jeon me detuvo...

Dije que estás despedido...

No puedes despedir a Jimin!...- dijo Nan... El tiene un contrato fijo y si lo despides tendrás que pagar una fuerte suma como compensación.

Agradeci al cielo que Nan no dijo nada más.

Ok!... Se queda entonces, ya veré qué podemos hacer con eso...- dijo cuando me retiraba.

Mañana leen el testamento de tu padre a primera hora aquí en la oficina espero estés presente.

Tienes que enseñarme el manejo de la empresa Nan, ya que seré el nuevo CEO...- miraba a sus amigos y reían de forma burlona...

Mañana después del testamento podrás tomar el lugar que dices merecer, por hoy te pido que te retires, algunos tenemos que trabajar.

Me echas de mi empresa...- los empleados se ponen nerviosos contigo aquí... Ok!... Me retiro y avisa que desde mañana buscarás reemplazo para cada uno de estos empleaduchos, incluyendo a él... Dijo mirándome a mi y retirándose del lugar.

Se oyó un suspiro generalizado en el lugar, los empleados estaban realmente preocupados.

Aún quieres dejar la empresa en manos de Jungkook?...- me preguntó Nan...

No!... tomaré el puesto que el Señor Jeon me dio y cuidare de todo. No permitiré que ese patán toque nada....

Así me gusta Jimin, ese es el hombre que entreno mi gran amigo. - ahora ve a casa y descanza porque mañana empieza lo bueno...

Ufff... Cuánta razón tenía!...

Llegó la mañana y había llegado a la oficina la adorable Señora Jeon acompañada de mi mejor amigo Tae quien se encargaba de hacerle compañía y servir como un enfermero, bueno esa era su profesión, enfermero y estaba estudiando medicina, ese era su sueño y el trabajo con la viuda Jeon le ayudaba tanto económicamente como en horario.

Estábamos tomando un café cuando llegó Nan a nuestro lado,...y Jeon llegó... - no, Nan no a llegado...termino de hablar cuando suena el timbre del ascensor, saliendo de este, el señorito y su fiel perro Yoongi. La Señora Jeon quizo correr a los brazos de su hijo pero se detuvo al ver la frialdad con la que se comportaba su pequeño, como ella le decía, sus ojos aguados notaba cuanto deseaba la contención de él en estos momentos...pero el solo me miraba a mi con una mezcla de rabia y lujuria.

Pasemos a la oficina- dijo Nan... Me acerco a una de las recepcionistas que estaban presente y pido que prepare café para todos... Ok !... Solo mi madre y yo...dijo mirándome fijo.

Lo siento Jeon!.. también entra Jimin y el acompañante de tu madre... Entonces entra mi amigo...- si así lo quieres y los demás no tienen problemas, puede entrar.

Los 3 que estábamos parados en direcciones opuestas asentimos con la cabeza en señal de aceptación.

Entramos en la oficina y nos sentamos en los sillones que habían el el lugar y Jeon se mantuvo lejos de nosotros, apoyado en su amigo el quien extrañamente se encontraba absorto con mi mejor amigo Tae.

Después de unas largas indicaciones de Nan mencionando que no se podía interrumpir la lectura, que estaba todo legalizado por ambos hombres que lo acompañaban, uno de ellos abogado experto en testamentos y el otro un notario público reconocido en todo el país... Se dio comienzo a la lectura.


.................😱😱.......

Se viene fuerte cariños míos ....

Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora