11°

24 1 0
                                    

Jungkook....

Entre trago y trago en el bar del hotel la conversación se fue relajando y haciéndose cada vez más amena, eso hizo que fuera prestando más atención al rostro de jimin... "Es precioso".

Sus hermosos ojos, que se ocultan cada vez que sonríe además de sus largas pestañas que bate con rapidez cuando esta emocionado, sus labios ufff... El paraíso mismo y su diente chueco que lo hace ver más tierno, como si eso fuera posible... De pronto miro sus manos y "sorpresa" son tan pequeñas junto a las mias, quizás si las tomó fácilmente las cubra por completo... Me emocionó al escucharlo y me doy cuenta que es primera vez que prestó atención a algo más que no sea su hermoso culo que cabe destacar, aunque sea grande y redondo esta muy bien proporcionado con su pequeño y delgado cuerpo.

En el cuarto trago se me hace imposible no observar el rojo carmesí de su rostro y eso solo me da la señal que es hora de retirarnos del bar.

El cansancio le había pasado la cuenta o quizás solo no está acostumbrado a beber, y la segunda es mi mejor opción,
Yo estoy acostumbrado así que me siento bien, pero si él piensa que estoy en las mismas condiciones... Tal vez tenga suerte esta noche.

Juego con el ascensor diciéndole que estamos perdidos haciendo que su risa sea escandalosa, de pronto siento que varias miradas indiscretas están sobre nosotros decido llevarlo a la habitacion.

La ternura que causa en mi al ver como trata abrir su puerta me hace dar dos pasos atrás y observarlo un momento, la increíble vista que tengo de su espalda, las curvas que se presentan a mi, su estrecha cintura y ese hermoso trasero que cada día me vuelve más loco.

Cuando escuché que maldecía en un idioma inentendible me acerque a ayudarle, abrí la puerta afirmando a Jimin por la cintura, porque estaba seguro que se iría de cara al suelo y no podía permitir que se hiciera daño. Pero de inmediato recibí una mirada asesina que me hizo querer soltarlo, aunque su mirada fue aterradora cambio rápidamente a una que no fui capaz de descifrar, más cuando sentí sus labios sobre los míos, perdí el control de inmediato y lo empotre contra la pared con un beso más que necesitado, fue rudo, lleno de deseo y competitivo, donde nuestras lenguas luchaban por dominar... Nos separamos cuando el oxígeno fue necesario, nuestra respiración era errática, sentía que mi corazón saldría de mi cuerpo.

Cuando sentí que necesitábamos más quise seguir adelante pero esa mirada nuevamente, sus ojos fijos en los míos no puedo negar que me dio miedo, cerré los ojos esperando lo que fuera, hasta que sentí el peso de su cuerpo "se había desmayado!!!... Lo cargue a la cama y lo recosté sobre las cobijas y me dispuse a salir de la habitación, lo mío nunca a sido la necrofilia así que era lo más lógico, llegando a la puerta siento ruidos extraños cuando giro y notó como se retorcía como si se estuviera ahogándose. Corri a su lado y lo gire haciendo que vomitar fuera más fácil...MIERDA!. Una vez que había sacado todo note que había ensuciado parte de su ropa y la cama.

Llame a recepción pidiendo un nuevo juego de sábanas.

Cuando la cama estuvo limpia, me dispuse a desvestir a jimin, Definitivamente alguien allá arriba me odia!... Trate de cerrar los ojos mientras quitaba su ropa, su camisa, chaqueta y pantalón fue entregado a la mucama para que fuera lavado, cuando salió me acerque a Jimin para ponerlo bajo las cobijas ya que había quedado solo con la camiseta que usaba bajo la camisa y su ropa interior.

Juro que trate de no tocarlo ni mirarlo "mucho" pero era imposible, su torso plano y algo marcado...NO SABIA QUE EL ENANO ENTRENARA!... Me encogí de hombros, ni hablar de sus torneadas piernas y DIOS... Usa bragas...y de esas diminutas...su piel blanca como la nieve y suave... Jimin es una hermosa obra de arte!... Di varios pasos atrás solo para observar y de paso acomodar el grave problema que tenía en mi entrepierna y cuando no podía ser peor...

Se giró...Aaaaaa...demonios, maldito infierno... Alguien me odia...por la re mil pu....! se giró dando la mejor de las vistas, "su trasero...mi perdición"

Salí corriendo de la habitación pidiendo una ducha helada, necesitaba aliviar mis pelotas que a estas alturas estaban más que moradas...

-Jimin---- lo que....

--Jungkook---- que pasó.....

-Nada!...dijimos al mismo tiempo.

Esas fueron las únicas palabras que cruzamos mientras desayunamos, sabía que al despertar iba a buscar la forma de escapar así que baje primero al restaurante y me senté cerca de la puerta a esperarlo. Justo cuando me avisaron que mi auto ya estaba aquí le ordené al chófer volviera a la oficina así no tendría opción de ir conmigo, lo vi salir del ascensor, así que me senté lo más cómodo posible arreglando mi ropa disimulando hasta que note su mirada sobre mi, levante mi cabeza como que no lo había visto antes y le ise señas para que viniera a mi mesa... Pensé que en las mañana era más agradable de carácter, pero no, es peor.

El camino a la oficina fue silencioso salvo por una que otra carcajada nerviosa que yo daba al recordar lo que había sucedido en su habitación...

--Mira jeon... Nada pasó y todo continua igual que antes...

-Jimin creo que estas equivocado... Anoche te emborrachaste, te lleve a tu cuarto y te desmayaste... Yo solo te puse en la cama y me retire.

--Aaaaa... Ok, todo bien?...

-Siiii... Todo bien...

Fue lo último que dijimos antes de entrar a la oficina.

___________♥️♥️___________

Pido disculpas a mis hermos@s Jikukas por demorar en actualizar pero estuve algo enfermita.
Pero en compensación les daré varios capítulos de una vez 😘😘😘

Recuerden comentar y darle alguito de cariño a esta novela.

Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora