45 5 4
                                    

Jungkook....

      Viernes 5 PM. en el bar con los chicos pasándolo rico, tomando unos tragos y mirando cuántas piernas y culos se pasaban frente a nuestros ojos, pero yo solo tenía en mente un culo , grande y jugoso culo... El asistente de mi padre, ese insignificante ser humano que aunque era hermoso y con esas curvas, era "nadie". Pero aún así tendría que caer por qué a Jeon Jungkook nunca le habían dicho que no... Y eso lo tenia más que frustrado.

   -Ya estoy aburrido vamos a otro lugar,--dijo mirando a sus amigos.
Si no quieren ir pagaré la cuenta y me iré solo... Señor, su tarjeta ha sido rechazada!... No puede ser!... Revisa con esta-- dijo pasando otra tarjeta... Lo siento Señor, su tarjeta no pasa...

-Que sucede Jeon?... Pregunto Yoongi

--No pasan mis tarjetas!...Que demonios sucede-- dijo mirando su reloj.
Mi padre todavía está en la oficina y si a echo algo con mis cuentas_ me va a escuchar.

-Yoongi paga la cuenta-- voy a la oficina!..

    -Llegando a la oficina de mi padre lo primero que hago es escanear a su asistente... Ese culo me tiene loco, lo tomaría y pondría apoyado contra su escritorio y arremeteria contra el duro... Lo más duro que pudiera porque estoy seguro que debe sentirse apretado, caliente y jugoso... Mierda! mi autocontrol se dispersa y yo vine a otra cosa.... Aaaa... Ya me acordé, a pelear con mi padre!...lo siento culo precioso en otra oportunidad será.

Entro con violencia a la oficina de mi padre, sin anunciarme - para eso soy su hijo y no tengo porqué pedir cita.

Algo no está bien aquí... Mi padre se ve relajado, tiene una postura de auto suficiencia y eso no es normal que pase cuando sabe que se enfrentará conmigo... Y esto solo pasa cuando el castigo no viene de él. Y mi madre es igual o más cobarde que mi padre...

  -Cancelaste mis tarjetas?... Congelaste mis cuentas?- te atreviste a castigarme? Porque si es haci, sabes que me iré y nunca más verás mi cara, la cara de tu único y preciado hijo. Y te aseguro que eso hará llorar mucho a la mujer que amas.

-Definitivamente algo no estaba bien!... Mi padre levantó su cabeza y encogió sus hombros-- me dio la impresión que si hablaba lloraría... A quien le diste la orden?... Sabía que él no se atrevería, pero me había amenazado antes con entregar mis cuentas a alguien más para manejarlas.

De pronto entendí todo!... Cuando detrás mío entra su culo asistente y me mira con una sonrisa que no pude descifrar, me escaneo y me miró con muecas en su rostro asiendome sentir pisoteado por ese culo hermoso... Creo que tengo un problema de obsesión con el culo del asistente de mi padre. Cada que lo veo me pierdo en él y imagino todas las formas posibles de divertirme teniéndolo entre mis grandes manos.

Agitó mi cabeza logrando salir del infierno de pecado que me lleva ese culo........ Ya basta MIERDA!...

  -TU!... DEVUELVEME LO QUE ME PERTENECE... ESE DINERO ES MIO, ME CORRESPONDE POR SER HIJO DE....
no logra terminar la última frase cuando veo su mano frente a mi en forma de Stop.

-Detente, primero "El dinero no te pertenece, es el dinero que tu padre trabaja y gana"...segundo "No te corresponde, porque tu padre aún no te ha heredado nada y dudo que eso suceda"y tercero. Es verdad tengo el control de tus finanzas y si haces algo contra mi o me acosas o algo TE DEMANDARE, así no solo te quedarás pobre si no que en prisión...

Lo veo dar una vuelta sobre sus talones y caminar a la puerta, girando nuevamente y con la cabeza erguida me dice "Y este culo es mío y es algo que tú nunca tendrás".

MALDITA SEA, no se si me dolió más lo que dijo del dinero o que nunca tendría ese culo a mi disposición.

Permitirás que me hable así, a tu único hijo-- mire a mi padre y el ya tenía sus ojos aguados pero no era capas de hilar palabra. Escucha bien esto- dije acercándome a su rostro de manera desafiante..."Me iré y no me veraz más, olvídate que tienes un hijo...estás muerto para mi" ...salí de la oficina furioso sin decir una palabra....


Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora