34 3 0
                                    

Jungkook...

A siii... Llegue tarde...
Me dije cuando baje del ascensor y vi las miradas acusatorias hacia mi, "entramos", escuché de Nan...

Escuché con atención todo lo que tenían que decir y no entendía palabra... ¿Todo era de Jimin el asistente? y lo peor mi madre estaba de acuerdo, que quitarían mis cuentas y mi auto?.... Que tengo que salir de la mansión?.
Que mierdas están hablando, Que paso aquí?... Cuando se fue todo a la mierda.

--Yoongi me miraba y yo él, miraba a mi alrededor, no escuchaba nada solo sentía que mi corazón latía en mis oídos...

Esto no se quedaría así, el maldito hijo de puta me había quitado todo... Pero yo lo haría pagar...- estoy seguro que era la puta de mi padre por eso le dejo todo... Bueno!... A ese culo también le daría todo...concéntrate Jeon... El amante de mi padre... Mierda!.. pensar en eso, en que el viejo lo haya tenido y yo no, me hervía la sangre.

Algo dentro de mí me hizo enojar tanto, no sé si era la herencia o que no lo pudiera tener... Pero me fui encima de él, lo mataría, le quitaría lo mío y de paso lo tomaría frente a todos y así quitarme estas ganas que le tengo.

Lo golpee, no sé qué daño le hice, solo se que que fui sacado del edificio a rastras.

Yoongi como siempre a mi lado, solo observaba,- "Estas cagado Jeon", dijo mirando el cielo...- vamos a mi casa...

Así pasaron unos días cuando se presentaron en casa de Yoongi unos hombres que supuse vinieran de la oficina, Que bien se dieron cuenta del error y vienen a pedir disculpas.

--Señor Jeon!...

---Si, soy yo... Si creen que voy a volver... No logré terminar cuando fui interrumpido.

_Estamos aquí por el automóvil y para entregar estas llaves, de un departamento pago y avisarle que su primer depósito está echo.

-Que?... Esto es broma?...grite viendo mi celular y la cantidad que el pequeño demonio me había transferido, era una miseria.

Y así fue como vi mi auto de alta gama deportivo ser llevado por una grúa.

-Tengo dinero, vamos a beber?...

-Lo siento Jungkook, voy a trabajar - dijo yonngi...

-  Aburrido!... Esta bien, te esperaré en casa cariño...le dije en un tono burlón,

-Cuida el dinero, recuerda será lo único que tendrás por un mes...dijo saliendo de casa.

Estaba aburrido, no sabía que hacer, ya me había comido la mitad de la despensa de Yoongi, en la tv no había nada bueno.

Así que llame a mis amigos y salí de fiesta, eso es lo bueno del dinero, cuando existe no hay horarios ni para las fiestas ni para beber.

Yo estaba dormido cuando escuché ruidos en la casa, pensé un ladrón. Pero cuando llegue a la cocina vi a mi mejor amigo enfundado en un delantal y guantes de goma limpiando la casa.

-Como estás Jeon? Pregunto Yoon, supe que te entregaron las llaves de un departamento!...que piensas hacer?.
No es que quiera sacarte de mi casa, pero valoro mi soledad.

Yoongi quiere mucho a su mejor amigo, nunca ha sido su intención dejarlo solo estando en desgracia, pero también sabe que es hora de que su amigo madure y valore lo que tuvo y perdió por ahora ya que si no lo hace perderá todo definitivamente, ademas Yoon guarda la esperanza que al alejarse de sus otros amigos le ayudará a crecer ya que siente son mala influencia,
Aunque sabe que mucho del comportamiento de su amigo es su responsabilidad.

Así que pasé varios días en casa de Yoongi, sin hacer nada más que ver TV y comer, ya no tenía el pase para el gym tampoco dinero no vehículo para salir y mis amigos ya no me llamaban... Quizás estarían ocupados...
Tenía tanto tiempo libre que la mitad lo usaba pensando como castigar al culpable de mis desgracias y la otra mitad en como tenerlo bajo mi cuerpo gimiendo mi nombre con desesperacion...

     --¡ENCONTRE LA SOLUCION!... y si lo enamoro? Estoy seguro que cuando lo tenga en mis brazos y me dará todo.

-"Soy irresistible"...

- Que piensas hacer ahora Jeon?...pregunto Yoon, estás muy callado y eso no me gusta...VOY A ENAMORAR A JIMIN!... respondí...-

- Jajaja... Estás loco!... No te has dado cuenta que no es como llegar y pedirle trabajo para estar cerca y enamorarlo... Jimin es una roca dura de r...
Yoongi no logro terminar la idea cuando Jeon dio un repentino salto y salió raudo del departamento... Oh!.. que demonios hará ahora?.

Jeon salió directo a hablar con su madre, sabía que sería de ayuda para convencer a Jimin que lo recibiera en la empresa para "trabajar" y obvio estar cerca del maldito asistente...

Estaba listo el plan:

1°. Entrar de alguna forma a la empresa.

2°. Acercarme a Jimin.

3°. Enamorar y hacerlo mío (lo último será un gustito extra).

4°. Quitarle todo lo que me robo y dejarlo en la calle.

Extra:...Follarlo hasta cansarme. 😈

Aunque suene enfermizo, no me quedaré con las ganas de tener ese culo que me vuelve loco y sería egoísta de no darle el placer de haber probado este cuerpo que todos decean y solo algunos tienen el privilegio.

Esto será fácil... Jajajajaja...

Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora