Jungkook....
Otra vez... Mierda... Maldito hijo de puta... Que es lo que ve Jimin en HoSeok, será porque lo hace reír o que?...
Cada vez que los veo salir mi ira se disparaba, quería matar a ese imbesil, tercera vez que los veía salir de la oficina, la primera vez quise seguirlos pero Nam no lo permitió, ok...
Ya no aguantaba toda esta mierda, estaba completamente enamorado de Jimin, quizás si le hubiese hecho caso a Yoongi cuando me dijo que era peligroso mi plan porque podría ser yo el enamorado no estaría pasado todo esto.
Los celos me tienen fuera de control, quería matar a HoSeok y de pasada a Nam por intervenir cada vez que voy a seguir a Jimin, acaso no entiende que lo necesito, que ya no es algo de herencia ni testamento y mucho menos de contratos... Es Jimin...
Ya no me interesa si quiere quedarse con todo... Yo solo lo quiero a él, junto a mi... Quizás un futuro junto...
Pero el jamás me aceptaría!... Y aqui estoy en un bar bebiendo como no hay mañana, recordando ese beso del hotel y las bellas imágenes que deambulan por mi memoria... Su increíble cuerpo, su piel blanca y sin imperfecciones, sus piernas bien torneadas y ese trasero que con lo bien proporcionado y suave hace de su cuerpo tenga curvas que me vuelven loco... "Culo" después de decir esa palabra tanto tiempo hoy no se siente correcta, nooo... Jimin merece todo en esta vida no a un estupido como yo que lo acoso e incluso lo golpeó por un maldito testamento.
Salí del bar y fui directo al auto, que más da si me mato en un accidente.
Mi madre me odia, mis amigos me abandonaron y Jimin jamás me aceptaría... Que más da...
Pero el estupido guardia de metiche me detuvo e impidió que subiera al auto.
--Dejame solo...grite...
_ Señor no puedo permitir que conduzca en su condición, por su seguridad y de los demás.
-- Yo no le importó a nadie...déjame solo...
_ Señor puedo llamar a alguien que venga por ud?...
-- No tengo a nadie...dije llorando... Mi madre me odia por matar al amor de su vida... Mi padre... Y el hombre que amo
.... Me quito todo... Incluso su amor._Lo siento...pero aún así no va a conducir, quizás si llamo un taxi y mañana viene por su auto.
-- Eres un aguafiestas...
No sé cuánto tiempo pase mirando mi teléfono, pensando en que pasaría si llamará a Jimin y le dijera lo que siento.
Por fin llame, al escuchar su voz me quedé en blanco y solo respondi a sus preguntas incluyendo enviar mi ubicación.
Así fue como llegue a mi departamento, dormite algo en el auto así que ya no estaba tan ebrio, igual permití que Jimin me arrastrará a la cama y quitará mi chaqueta y zapatos. Yo solo repetía insistentemente que se quedará conmigo y no me dejara solo, hasta que entre en pánico cuando note que salía del departamento... No podía permitirlo, no por lo menos hasta que pudiera decirle lo que sentía por él...
Así fue como lo sujete por su muñeca y me acerque a su cuerpo al sentir como su cuerpo temblaba decidí pegarme a él, tomándome la libertad de inhalar su exquisito aroma y dejar pequeños besos en su cuello.
-- Por favor Jimin... Déjalo... Quédate conmigo... Jimin... Te amo tanto...
Le dije restregando mi cuerpo contra el suyo, jadeando por la sensación al sentir la calidez de su cuerpo... Lograba sentir la guerra interna que Jimin tenía, pero no dejaría pasar la oportunidad de demostrarle lo que él provocaba en mi...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Derecho
Roman d'amour--Jeon jungkook, hijo unico, heredero, mimado, soberbio, irresponsable e irrespetuoso... Que tiene una extraña debilidad por el asistente de su padre. --Park Jimin un chico que la vida le a puesto todo cuesta arriba pero que siempre a salido adelan...