Jimin y Jungkook....
- Y ahà estaba yooo... Mandando a la mierda mi promesa, pero Jeon tenÃa un extraño poder sobre mi, me encantaba sentirme deseado por él... La forma en que lo demostraba me hacÃa sentir como la última Coca cola del mundo, la forma de tocarme y sus labios me dejaban sin aliento.
- Cómo decir que no, mientras el me hacÃa el primer y mejor oral de mi vida no podÃa articular palabra y las veces que lo intente Jungkook reclamaba mis labios con pasión.
- HabÃa recorrido todo mi cuerpo con sus labios desde mis pies hasta los furtivos besos en mi cabeza, pero lo mejor fue sentirlo entre mis piernas con su cara enterrada y su lengua jugando con mi entrada, todo esto era nuevo, el sexo, los besos más allá, las inolvidables sensaciones que por primera vez sentÃa,
... Porque siiii... A mis 24 años, esta era mi primera vez...
Cuando sentà su miembro entrando en mi fue doloroso pero ame como me cuido , yendo despacio y dando tiempo para ir acostumbrándome, sin duda el tenÃa mucha experiencia, supo cómo hacer para avanzar sin que lo rechazara y sin asustarme, fue más que respetuoso y eso me hizo dejarlo avanzar ya verÃa que sucederÃa después.________________🔥🔥🔥__________
-- Me quede quieto esperando una señal para avanzar pero si fuera honesto podrÃa haber muerto aquà sin moverme solo sintiendo como sus paredes anales envuelven mi miembro, con solo eso hubiese muerto feliz... HarÃa fiesta en el infierno...
Un pequeño movimiento de caderas fue el permiso para continuar y acelere las embestidas cada vez más fuertes, querÃa entrar en Jimin todo lo que fuera posible.Ambos estábamos perdidos, Jimin estaba fuera de si... Su cuerpo completamente rojo y las dulces gotas de sudor que en más de una oportunidad habÃa absorbido con mi lengua..." Cómo podÃa ser que sus gotas de sudor fueran dulces" cosas que pensaba mientras estaba perdido en su rostro, su cabello desordenado y sus hermosos labios... Diablos, Jimin es una maldición... Mis manos apretaban sus caderas ayudándome en las embestidas, sabÃa que estaba siendo algo rudo por las pequeñas marcas que se comenzaban a notar en algunas partes de sus caderas y piernas.
Quisiera voltearlo y ponerlo en cuatro para llegar más profundo (si eso fuera posible) pero estaba tan enamorado de su rostro y cada una de sus acciones que no querÃa perderme de ver su cara ni un puto segundo, quizás no tendrÃa otra oportunidad pero querÃa ver su carita de satisfacción causada por mi, además de lo hermoso que se veÃa su pequeño cuerpo casi cubierto por el mÃo y haciéndolo ver más pequeño y frágil de lo que ya es....
-Aaaahhh... No aguanto... Más... porfavor...
-- Vamos pequeño vente para mi...
- Jungkook porfavor... No pares...
--No amor, jamás... Vamos cariño... Déjame probar tu esencia...
- No aguanto.... Jungkook...
-- Eso cariño... Grita mi nombre... Que todos sepan a quien perteneces... SabÃa que me estaba comportando como idiota reclamandolo sin su permiso, pero que mierda, me daba lo lo mismo.
-Jungkook.... Aaaaaaaa....
-- Eres mÃo amor... Dime, A quien perteneces??....
- Soy tuyo Jeon Jungkook...
Fue lo último que dijo Jimin cuando se dejó ir y yo siguiéndolo inmediatamente...
Jimin se veÃa muy cansado asà que lo acomode a un costado de la cama y fui al baño, regresando con una toalla húmeda para limpiarlo para que pudiera dormir algo más cómodo, siempre soñé con hacer el ritual de "mimos post sexo" pero nunca habÃa sentido la necesidad...con Jimin se sentÃa correcto. Cuando termine de limpiarlo Jimin ya estaba completamente dormido eso me dio tiempo de contemplar su belleza e imaginar un futuro a su lado, lo más suave posible me acomode a su lado, me deje ir oliendo su cabello y disfrutando de la suavidad de su piel.
    ________🌥ï¸ðŸŒ¥ï¸ðŸŒ¥ï¸_____
  Â
   - Un dolor en mi parte baja me despertó, aún estaba oscura la habitación, mientras trataba de ajustar mi visión para ver si quizás me podrÃa ambientar donde me encontraba aunque el dolor de mi cuerpo me lo gritaba... Me habÃa entregado a Jeon Jungkook...
  Y ahora que?... Sin pensarlo más salà de la cama tratando de no despertar a Jeon, en completo silencio tome mi ropa y salà corriendo del departamento, necesitaba llegar a casa... No estaba arrepentido, pero me cuestionaba como serÃa ahora nuestra relación los cuatro meses que quedaban de contrato. Yo seguÃa siendo el que pagaba su mensualidad y sueldo además de mantener a su madre y todo lo que tenÃa que ver con la empresa...
Demonios!... Que hice?.... Quizás con lo ebrio que estaba no recordarÃa nada, tal vez la suerte este de mi lado             🌥ï¸ðŸŒ¥ï¸ðŸŒ¥ï¸ðŸŒ¥ï¸
    -- La luz comenzó a molestar pero aún no querÃa abrir los ojos, sabÃa que no estaba solo, mi hermoso enano estaba conmigo y sabÃa que si abrÃa los ojos volverÃa a hacerlo mÃo... Lo necesitaba, incluso acabando de hacerle el amor lo volverÃa a hacer una y otra vez, nunca me cansarÃa de tenerlo, su boca, su piel, todo él...
  Me dolió el corazón cuando me di cuenta que Jimin ya no estaba conmigo, se habÃa ido sin decir nada...
Que mierda!... El dolor de cabeza era horrible, pero más terrible era que no estuviera aquà a mi lado.
  Le dije que lo amo, que me encanta, que lo deseo... Que más quiere de mi... Porque me dejó?... Quizás le hice daño?... Si eso era, fui muy brusco... Tengo que buscarlo para saber cómo está?...
  El celular sonó, 1,2,3,4,5,.... No responde... 7:00 am... Aún no está en la oficina.
  Me dirijo al baño a regañadientes ya que no querÃa perder su aroma pero era necesario, aún quedaban rastros de su esencia en mi.
   Volvà a marcar sin éxito al celular de Jimin, me sentÃa en shock mientras todas las imágenes de él bajo mi cuerpo pasaban por mi cabeza, estaba parado junto a mi cama mirando el desorden que habÃamos dejado y algo llamo mi atención... Un boxer de encaje azul... Era de Jimin, lo acerque a mi nariz y quedé complacido al sentir su aroma dulce en la prenda, tire de las cobijas y me sorprendà de lo que encontré entre ellas... Sangre... Eran una gotas... Que yo recuerde el no estaba herido y menos yo.
  --Mierda... No puede ser?....
  Con ambas manos frote mi rostro y tire de mi pelo lo más fuerte que pude...
  -- Jimin era virgen...?.........
Pregunta serÃa mis amadas moraditas...Dejamos que Jeon Jungkook sufra un poco o dejamos que esta relación se fortalezca?????
Recuerden que la temática de la novela es desquitar el que Jimin en todas las novelas es el que sufre...! ♥ï¸â™¥ï¸â™¥ï¸â™¥ï¸ðŸ’
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Derecho
Romance--Jeon jungkook, hijo unico, heredero, mimado, soberbio, irresponsable e irrespetuoso... Que tiene una extraña debilidad por el asistente de su padre. --Park Jimin un chico que la vida le a puesto todo cuesta arriba pero que siempre a salido adelan...