37 6 0
                                    


Jungkook...

-- "Me iré y no me veraz más, olvídate que tienes un hijo...estás muerto para mi"...salí de la oficina furioso sin decir una palabra....

Nunca imaginé el peso de mis palabras, estaba tan enojado ese día...el último día que vi a mi padre, créanme porfavor que nunca fue mi intención decirlas, solo pretendía que mi padre cambiara de opinión...

Yo amaba a mi padre y madre, ellos siempre fueron buenos conmigo, me lo dieron todo y eso no me permitió darme cuenta cuando cambio nuestra relación de padres a hijo... No sé si fue mi culpa o la de ellos, solo se que en algún momento se quebró.

Salí tan enojado de la oficina acompañado de yoongi, tome mi auto y maneje lo más rápido que pude a la casa de éste, no sabía que hacer, porque mi padre se atrevía a castigarme como niño pequeño, más ahora, sí nunca lo había echo, solo podía pensar en que el único culpable de la decisión de mi padre era él... Park Jimin...

-- Estuve toda la tarde pensando en como sabotear al asistente de mi padre, tenía que castigarlo de alguna manera y si de eso me sacaba las ganas de follarle ese lindo culo que tiene mejor aún.

   --Yoon, estás raro desde que llegamos... Que sucede? O también me vas abonar como los otros mal agradecidos... Porque así fue, cuando vieron que mis tarjetas no pasaron mis "amigos" decidieron que no se juntaban con pobretones ya que ellos también son hijos de papi...en cambio Yoongi es diferente, aunque el viene de una familia de dinero se independizó muy joven, creo que vivir solo en una cuidad diferente a sus padres le había ayudado...

-No pasa nada!...respondió

-Estás más callado de lo normal ?...

-Tranquilo no te voy a abandonar si es lo que te preocupa....

Estamos hablando cuando de pronto sonó mi celular....número desconocido...

-Tu padre a muerto!...

Mi corazón salió de mi cuerpo y volvió, el dolor fue tan intenso, pero no supe cómo reaccionar, solo tenía una cosa el la cabeza "Yo había matado a mi padre".

Mi primera reacción fue correr a los brazos de mi madre, pero con qué cara...sentía que ya no era merecedor de sus abrazos, como entonces podría aspirar a ellos, no quise asistir al velatorio, no me sentía capaz de enfrentar la mirada de mi madre sabiendo que estaría destrozada.

Para el día del funeral rogue a mis amigos me acompañaran solo porque mis fuerzas no eran suficientes para enfrentar el duro momento, yo quería mucho a mi padre y madre pero yo soy lo que ellos criaron y así e de quedarme.

Cuando llegue al lugar el cortejo aún no había llegado, pensaba en abrazar a mi madre y consolarla, hasta que la vi llegar del brazo del asistente, quien no se apartó de ella en todo el proceso, maldito enano como quiciera que entendiera que ella es mi madre y no de él.

Sentía las miradas indiscretas que de discretas no tenían nada... Miradas que me acusaban tanto de cómo me había comportado con mi padre y por la estúpida idea de " tú mataste a tu padre". Todos me miraban pero sobre todo Park Jimin.

Una vez pasado todo y después de haber llorado todo lo que sentía debía llorar me levanté y me dispuse a reclamar lo que por derecho me corresponde...Deje pasar unos días y decidiir a la oficina y tomar mi puesto como CEO y heredero....

Al entrar al edificio note los rostros de los trabajadores y sus miradas sobre mi, esta vez ya no eran acusatoria si no de miedo y me gustaba "sabían quién tenía el poder".

Llegando al piso dónde está "mi oficina", saliendo del ascensor lo primero que veo es al asistente y wooo... Esta de espalda contra su escritorio haciendo quien sabe que!... Ese culo me tiene loco, si lo hubiese conocido en otras circunstancias juro que le hubiese dado el mundo a Jimin. Pero en este momento es mi enemigo, el que se coludido con mi padre para quitarme lo que me pertenece.

Me dirijo a la oficina sin siquiera mirarlo...-no puedo negar que los recuerdos del último día que vi a mi padre aquí y nuestras últimas palabras
"Me iré y no me veraz más, olvídate que tienes un hijo...estás muerto para mi"...salí de la oficina furioso sin decir una palabra....
duelen como la mierda.

Me siento el la silla frente al escritorio y creo que voy a llorar pero veo a mis amigos y decido divertirme.

--Jimin!...

Lo veo entrar y por el infierno mismo, mi pantalón me aprieta, a qué sabrán sus labios?, esos rellenos y rosados labios... Y su rostro como se verá al correrse bajo mi cuerpo?. Mierda el enano me tiene más que caliente.

--Estás despedido!...

-Si quieres continuar aquí tendrás que darme algo!...

--Si me dejas probar ese culo hermoso, dejaré que seas mi asistente, cariño... -Claro que si te quedas después de eso, te aseguro que serás mi perra y te follare cuando yo quiera!...dije probando mi suerte.
Sabía que no aceptaría, eso de la dignidad y amor propio el enano lo lleva a otro nivel.

Lo escuché murmurar algo, no se! no presté atención después de que dijera que "nunca pasaría". Pensaba amenazarlo un poco más pero apareció él tío Nan, no es mi tío de sangre ni siquiera es tan mayor, unos años más que yo...creo... Pero es tan serio que mi padre solía decir que tenía un alma vieja y eso me hacía tenerle algo de respeto.

-Mañana sería la lectura del testamento, poco y nada entendía puesto que soy el único heredero, quizás quería decirle algo a mi madre...-quizas, ya veremos mañana.

Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora