Jimin...
Las cosas han estado tranquilas en la empresa, ya la tormenta paso y el culpable está en la cárcel y nosotros salimos victoriosos y eso hizo que de cierto modo me respetarán como sucesor del Señor Jeon sin ser su heredero directo y ayudo a que más inversionistas quisieran hacer negocios con nosotros.
Tenía que reconocer que mucho de crédito se lo llevaba Jungkook y a pesar de que no habíamos hablado desde lo del hotel me preocupe de enviar con Nam el agradecimiento pertinente.Imagino que está de vacaciones en la universidad ya que lo veo tiempo completo en la oficina, no es que lo busque más bien el me sigue.
En ciertas ocasiones he sentido su presencia y más de una vez a subido al ascensor conmigo, aunque no dice nada siento que me observa.
La sala de reuniones si bien es insonora, sus paredes son de vidrios y me divierte cada vez que estamos en ella con el grupo de trabajo, por las veces que lo veo pasar por fuera de está, más bien pasear porque no es una vez ni dos... Son muchas más que pasa de ida y vuelta, viendo el celular, leyendo, mirando el piso, mirando el techo o directamente mirándome directamente, hay ocasiones que estoy charlando con alguna de las trabajadoras y siento su mirada desde algún rincón o esquina, es realmente divertido ver cómo trata de esconderse o disimular sin éxito, también he notado que está todas las mañanas el el lobby del edificio cuando llegó y por más que intente se que está hay para verme.
No me causa molestia tampoco dicha, pero aún no confío en él.
El día que tuvimos la reunión con Hobi se me hizo divertida la forma en que Jungkook lo miraba... _celos?... No creo!...
Creo que sí hubiera podido, Jeon golpearía a Hobi... y lo peor es que esté notó este comportamiento por parte de el señorito y decidió ponerlo a prueba "invitándome a cenar", lo que Jeon no sabe es que Hobi y yo nos conocemos desde unos años atras que cursaba mi último año de universidad e ise un viaje a Norteamérica como parte de mis estudios de relacionador público.
Jung HoSeok es un amigo, gentil y protector, pero la vida no ha sido fácil, sobre todo por lo locamente enamorado de mi mejor amigo Taehyung.
Lamentablemente mi soulmate tiene una pequeña alergia a las personas con dinero, cuando se enteró que yo estaría frente de la empresa no me habló en unos días... Creo que algo le pasó y aunque tenemos mucha confianza no he logrado que hable sobre ese tema en específico. Quizás algún día lo logré!.
En fin!... Acepte la invitación de Jung, la verdad es que iríamos a cenar a mi casa osea donde vivo con mi mejor amigo, obvio diremos que es cena de negocios como nuevo inversor, esto a petición de Hobi para poder ver a Tae.
Y claro que lo ayudaría!...Estaba terminando la jornada laboral cuando tocan la puerta y veo entrar por está a mi amigo Hobi cerrando la puerta tras de él de manera sospechosa y una sonrisa burlona.
-Que sucede?...pregunto
-- Es Jeon, está escuchando...responde casi en susurros.
- Hobi!...
--Esta realmente molesto, creo que son celos.
- Ya te dije Jung que no sigas con eso...digo molesto
Desde la reunión de negocios que tuvimos junto a Jeon, HoSeok insiste que vio celos en los ojos del señorito, y ahora se ha empeñado en molestarlo, entre risas cómplices y sabiendo que Jeon estaba fuera de la oficina salimos de esta rumbo a mi casa, algo que por supuesto él no sabía.
Cuando subimos al ascensor logré ver el rostro de Jeon y note su mirada entre dolor, confucion y algo de enojo...
Realmente pensé que nos seguiría y eso nos hizo estar alerta todo el camino a casa pero no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Derecho
Romance--Jeon jungkook, hijo unico, heredero, mimado, soberbio, irresponsable e irrespetuoso... Que tiene una extraña debilidad por el asistente de su padre. --Park Jimin un chico que la vida le a puesto todo cuesta arriba pero que siempre a salido adelan...