ger's pov- Sos un animal primo.- le digo a Carre mientras lo abrazo.- La rompiste.
- Gracias amigo, perdon igual, pude haber dado mas de mí.- respondió bajando su mirada.
- Daa.- dije alargando la ultima letra.- Dejate de joder enano, con la mano toda rota obviamente que no ibas a dar todo de vos.
Nos abrazamos por un rato más y después nos sentamos para poder escuchar la presentación que de iba a hacer ahora.
- ¿Quien canta ahora?- pregunto
- Es una mina, se llama Serena.- lo miro confundido.- Amigo es imposible que nunca la hayas escuchado. Mira.- hace una pausa.- Es ella.
Sigo la mirada de mi amigo y me encuentro con los ojos de una chica de pelo oscuro y bastante bajita.
Carre se levantó a hablar con ella, no sabia que eran amigos.- No sabia que eras amigo de ella.- le digo mientras se sienta al lado mio.
- No es mi amiga.- ríe.- Nomas fui a decirle buena suerte.
Despego la mirada de Carre para mirar a esta chica, tiene un pelo realmente hermoso, unos ojos grandes y brillantes, una sonrisa radiante y un estilo demasiado original.
Subo mi mirada hacia la de ella y nos quedamos así, mirándonos como si estuviésemos buscando algo. Aleja su mirada para salir a cantar.Demasiado linda para ser real.
17:48 pm
Cuando Serena terminó de cantar yo ya me estaba preparando para mi momento. La verdad es que faltaba mucho para que yo salga, pero necesitaba despejarme un rato.
Conocía la mayoría de las canciones que cantó pero no tenía ni idea de quien era ella, ahora si lo sé.20:27 pm
Literalmente en tres minutos salía y estoy cagado hasta las patas.
- Dale abuela, rompeles el orto.- me alentaba Angie mientras me abrazaba.
- Amigo estoy cagado literal.
- Naa.- dijo spreen alargando la A.- El ciego está todo cagado.- miraba mi culo haciendo que todos se rían.
Después de que pasaran los tres minutos entré al ring y sentí como los nervios se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?