sere's pov
Anoche fui a cenar con Ger y la pasamos re bien. Comimos y después estuvimos jugando un rato con nuestras gatitas.
Hoy me desperté temprano ya que tenía una charla con mi manager sobre los conciertos. Le pregunté que opinaba y estaba más emocionada que German, así que al toque llamó a varios estadios para ver si era posible que pueda dar una presentación y la mayoría nos dijeron que si.
Llamada
angiieQUE VAS A CANTAR
DONDE?
Me estas pelotudeandoAngie
Te lo juro
Estoy literalmente llorandoAy
Yo tambien estoy a punto
Estoy muy feliz por vosYo tambien estoy feliz
Pero estoy muy nerviosaSi
Me re imagino
Pero lo vas a hacer
perfectoGracias mi Angie
Te amo amiga
Después hablamosTe amo mucho más
Dale, después hablamosFin de la llamada
- Okey.- entró Jana, mi manager, luego de hacer unos llamados.- De los lugares a los que vos queres ir tenemos 11.- me pasó la lista con los nombres de las ciudades.
Tour
Buenos Aires, Argentina 2
Orlando, Florida 1
Miami, Florida 1
Nueva York, Nueva York 3
Chicago, Illinois 2
Boston, Massachusetts 2Dejé la lista en la mesa y comencé a saltar de la emoción.
- Gracias gracias gracias.- repetí mientras abrazaba a Jana.- Cuando sería todo esto?
- Estamos a..- miró el calendario.- 22 de julio, necesitamos mínimo 4 meses de preparación asi que...- miró nuevamente el calendario.- en noviembre podriamos comenzar.
sonreí.- Estoy muy emocionada, gracias posta.
[...]
Toqué el timbre y Marti abrió la puerta.
- Holi.- saludé con la mano.
- Dame un abrazo forra te re extrañé.- me abrazó con mucha fuerza y yo se lo devolví.
Entramos a su departamento y estaban los demás conductores de Tarde De Tertulia.
- Sere!- exclamó Cami para después venir a abrazarme.- Te extrañé mucho.
- Yo tambien Cam.
Nos separamos del abrazo y vinieron mis dos amigos a abrazarme al mismo tiempo.
- Sanguchito.
- No puedo respirar.- exageré para que mis amigos me pudieran soltar.- Me re extrañaron eh.
Nos sentamos en los sillones del departamento de mi amiga.
- Mínimo nos trajiste regalos no?- preguntó el vegano.
- A vos te trajo una planta vegano.- reímos.
- No lo escuches al toro. Si, les traje regalitos.- abrí una bolsa y comencé a sacar los regalos.
Pasamos la tarde hablando de mi viaje y de ideas para su programa.
- Y si tenemos a Sere como invitada especial?
- Noo, les voy a sacar el protagonismo torito.- corrí me pelo para atrás haciendome la creída, en broma.
- Eu no es mala idea, además podes hablar de los shows!- agregó Cami con entusiasmo mientras escribía en un cuaderno.
- Están seguros?- pregunté con un tono de desconfianza.
- Para mi es re buena idea, vos queres aparecer?- intervino nico, el vegano.
- Si obvio!- respondí y empezamos a planear el programa que se iba a llevar a cabo el miercoles.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?