sere's pov
Hace una hora que estamos en el yate de los nuevos amigos de Lit y Tuli. Estuvimos tomando en la barra y de repente música empezó a sonar.
- Y como se llaman ustedes?- preguntó uno de los hombres.
- Yo soy Serena y ella es Nicki.- sonreí.- Vos?
- Manuel, un gusto.- me guiñó el ojo y no me sentí muy cómoda.
Abandonamos la barra y nos unimos con nuestros amigos que estaban bailando afuera.
- Parece que está llegando más gente, no?- preguntó Spreen.- Están seguros que era algo tranqui?
- Pensé que si.- respondió Tuli.- Pero parece que esto va a ser terrible joda.
[...]
El alcohol ya había empezado a hacer efecto y lo sentía. Todavía estaba consiente, pero no se cuanto iba a durar.
- Nicki puta.- le susurre a mi amiga que bailaba con un chico y ella puso los ojos en blanco.
A la mitad de mis amigos no los encontraba así que me ponía a bailar con gente que no conocía.
- Holaa chicas.- saludé a un grupo de chicas que parecían buena onda.
- Sos Serena?- preguntó una pelirroja de ojos verdes.
- Amo tus ojos!- acoté.- Si, soy Serena.- reí nerviosa.
- Ay no lo puedo creer!- gritó una de las chicas.
- Me puedo quedar con ustedes? Perdí a mi amigos.- rasqué mi nuca.
- Si obvio.- respondió una morena.- Soy Clara, ella es Mili,- señaló a la pelirroja.- y la rubia es Luchi.
- Un gusto a todas.- les sonreí y comenzamos a bailar.
De un momento a otro, la ronda se agrandó un poco ya que 4 chicos se habían sumado a nosotras.
- Ella es Serena.- me presentó Luchi y yo sonreí.
Tres de los chicos parecían ser las parejas de las chicas, mientras que el cuarto parecía estar soltero.
- Un gusto Serena, soy Matías.
- Un gusto.- le sonreí y se acomodó a mi lado.
Tenia pelo rubio, ojos negros y una nariz muy linda. Llevaba puesta una camisa blanca de lino, unos pantalones negros y zapatillas, nada mal la verdad.
- Y que haces acá en Portugal? Estas haciendo conciertos?- se acercó para hablarme al oído ya que la música estaba demasiado fuerte.
- Vine a cantar en la Velada!- respondí.- Conciertos no, onda, todavía no estoy haciendo gira.- le sonreí.- Vos que haces?
- Me recibí de arquitecto hace tres meses y vine acá de vacaciones.- agarró mi cintura para acercarme a él así podíamos hablar mejor.
- Ahh.- respondí.- Re bien, te felicito.
Seguimos hablando hasta que la música mejoró y comenzamos a bailar.
Matías en ningún momento soltó su agarre de mi cintura, pero con el pedo que me estaba agarrando, ni cuenta me di.- Soltala flaco.- escuché una voz familiar detrás de mí.
me giré y encontré a mi cieguito.- Gerchuuuuu.- lo abracé.- No te encontraba.- le hice puchero con los labios.
- Da amigo.- respondió Matias.- Estaba re bien conmigo, deja de joder.- Intenta agarrar mi mano pero Ger se la saca.
- No la toques porque te rompo la cara amigo.- respondió con un tono enojado.- Está en pedo.
Comenzamos a alejarnos de la música. Pasamos por la barra, pidió un vaso de agua para mí y nos fuimos a sentar en la parte de adentro del yate.
- Que hacías bailando con ese flaco?- me preguntó pero sinceramente no me acordaba.
- Que flaco?- pregunté sin entender y él rió dejándome ver su hermosa sonrisa.
- Nada nada.- negó con la cabeza.
- Tenes una sonrisa preciooosa.- dije alargando la O.
Comenzamos a acercarnos.
- No, estas en pedo Se.- negó alejandose.
- Nopi.- le sonreí
- Sipi.- dijo haciéndome burla.
Pasamos lo que quedaba de la noche ahí, hablando y tratando de que se me vaya el pedo que tenía.
- Tuviste novia?
- Si, se llamaba Manu.- respondió.- Pero terminamos porque ella es de Colombia y quería volver a su país. No intentamos relación a distancia porque no nos sentíamos dispuestos para eso pero terminamos bien.
le sonreí.- Que bueno que hayan terminado bien.- lo miré.- Yo sinceramente no terminé bien con mi ex pareja,- suspiré.- yo trataba de todo para que estemos bien pero él no aportaba su parte. Terminé cansándome y terminamos.
Me acosté en sus piernas y sentí como empezó a hacerme mimitos.
- Que feo, pero que bueno que pudiste salir de ahí y seguir adelante.
Asentí con la cabeza mientras mis ojos se iban cerrando lentamente.
∘₊✧──────✧₊∘ ∘₊✧──────✧₊∘
mas cutes🥹
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?