sere's pov
- Desde cuando te gusta cantar?- preguntó rompiendo el silencio, que por cierto, no era nada incomodo.
- Y.. Mas o menos desde que tengo 12.- me acuesto en su cama mirando el techo.- Mi hermana siempre cantaba conmigo, mientras que mi hermano tocaba la guitarra y mi papá el piano.
le sonreí.- Vos, desde cuando haces esto de los jueguitos?
rió.- Soy streamer desde como 2014.- lo miré sorprendida.- Pero no era muy conocido, jugaba con mis amigos casi todos los días.
- Por eso ahora sos medio cieguito?- le dije en chiste.
- Ja ja, no tonta.- se acostó al lado mío.- Siempre usé anteojos, pero me iban sumando el aumento.
- Capaz hago una pregunta nada que ver pero,- hizo una pausa.- tenes novio?
- Ah mira vos.- me giro para mirarlo.- Al final el que es obvio acá sos vos.- bromee y él rió.- No, no tengo. Vos?
- Novio no, novia menos.
Reímos al unísono y nos miramos.
- La verdad es que mi ultima relación no fue la mejor.- suspiro.- Por más que me hayan dicho cosas de él, a mi me gusta averiguar las cosas por mi cuenta. Pero en este caso tendría que haber escuchado a los demas.
- Y bueno, está bien. Todos aprendemos de nuestros errores y nos damos cuenta de que hay veces que tenemos que escuchar a los demás y aceptar que nos ayuden.- me sonrió.- Igual, yo pienso de que si fue un pasado feo no tenes que aferrarte a él.
- Si, aunque muchas veces es muy difícil superar el pasado.- lo miro.- Aunque ahora ya no me preocupo por eso, estoy viviendo el presente que siempre quise.
Estuvimos hablando como por dos horas más. Descubrí muchas cosas de él, y yo me abrí bastante también.
me sonrió.- Sos muy bonita, sabias?
Sentí como mi cachetes se iban poniendo rojos y como los nervios iban llegando.
- Me haces poner nerviosa.- me tapo la cara con mis manos y él me abraza.- Me voy, así te dejo dormir.
Me paro de su cama y me acompaña a la puerta.
- Fue una muy buena charla, podríamos repetir otra noche.- le sonrío y el asiente.
- Buenas noches Se.
- Buenas noches Ger.
Otra noche en Portugal, en la isla de Faial
En dos horas sale el vuelo, y no me voy sin llevarte
Yo sé que te pasa igual, no fue casualidad
Que de todas las que miran, solo tú me gustaste
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?