diecinueve

299 33 8
                                    

sere's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sere's pov

Me había despertado temprano por culpa de un ciego llamado German.

- Más te vale que me hayas levantado a esta hora por una buena razón.- me moví entre las sabanas.

- Levántate ahora porque te voy a llevar a desayunar.- se escuchó del otro lado del celular.- Estoy a 20 minutos así que apurate.

Antes de que le pudiera contestar cortó.
Lo voy a matar.

Me levanté de la cama y fui al baño. Anoche ya me había bañando, gracias a dios porque sino iba a estar 3 horas.
Salí del baño y cuando estaba terminando de ponerme las zapatillas sonó el timbre.

- Si?- pregunté.

- Dale linda no te hagas la pelotuda y bajá, te espero acá.- respondió German.

Dejé el teléfono, agarre mis cosas y salí de mi departamento. Subí al ascensor y me retoqué un poco el gloss.
Llegué al primer piso y ahí estaba el boxeador más lindo y ciego del mundo.

- No querías venir un toque mas tarde?- lo abracé.

- Na, ademas ni tan temprano es.- me abrió la puerta del auto para que me pueda subir.- Suba dama.- hizo una reverencia y yo reí.

Se subió en el asiento del conductor y empezó a manejar hacia no se donde.

- Puedo saber a donde vamos?

- Nop, sorpresa.- me guiñó un ojo y me puse roja.- Me encanta que te pongas nerviosa.- sonrió.

- Odio que me pongas nerviosa.- lo miré mal y justo frenamos por el semáforo.- Me podes decir a donde vamos German.

se giró para mirarme.- No.

Me crucé de brazos pero justo empezó a sonar mi canción favorita, Gorgeous de Taylor (obviamente)

- AMO ESTA CANCIÓN.- grité

- Ya lo se.- me sonrió y yo empecé a cantar a todo pulmón.

- IF YOU'VE GOT A GIRLFRIEND, I'M JEALOUS OF HER
BUT IF YOU'RE SINGLE, THAT'S HONESTLY WORSE.- puse mi mano con forma de micrófono cerca de sus labios.

- 'cause you're so gorgeous it actually hurts.- agregó haciendo como que cantaba.

Fuimos todo el trayecto cantando Taylor a todo pulmón, este chabon sabía las cosas que me gustaban y eso me encantaba de él.

- Me trajiste a desayunar a BETULAR.- llevé mis manos a mi boca.

- Sip, te traje porque me encanta comer acá.- nos miramos para después entrar al lugar.

Nos sentamos en una mesa de dos y nos trajeron la carta.

- Hola Sere, perdón que te moleste. Pero nos podes sacar una foto?- se acercó una chica de mas o menos 15 años.

- Si! Obvio.- respondí.- Nos sacas la foto Ger?

El recién nombrado asintió y se paró para sacarnos la foto.

- Muchas gracias, no sabes lo que te amo y lo que amo tu música.- me llevé las manos al corazón.

- Ay que linda, yo también te amo.- la chica se fue alejando y yo me senté en la mesa.- Más tierna, casi me muero.

- No se porque te piden fotos si el famoso soy yo?- se hizo el ofendido mientras miraba para otro lado.

- Sos un tarado.- agarré su mano y él me miró.- Quiero que hablemos de nosotros Ger.






∘₊✧──────✧₊∘ ∘₊✧──────✧₊∘

UN CAP SUPER CUTE

𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora