sere's pov
Hace dos días que llegamos a Faial y la estamos pasando genial.
Hoy nos despertamos tempranito y nos vinimos a la playa.- GERMAN BAJAME YA.- le gritaba mientras me cargaba como bolsa de papa para después correr hacia el agua.- CARRE AYUDAME.
- Le estas pidiendo ayuda a un enano Sere, es imposible que te ayuda.- decía Angie que ya se encontraba adentro del agua.
- Angie la concha de tu madre.- Carre le hundió la cabeza y asi fue como comenzaron a salpicarse agua.
Llegamos al agua y Ger me tira haciendo que caiga en el agua.
- No sabia que la abuela tenia tanta fuerza.
- Callate Nicki que ahora me duele la espalda.- se quejó mientras se tocaba la espalda y yo lo miré mal.- Mentira tontita.- agarró mis cachetes y yo lo abracé.
- Awww.- dijo Tuli a lo lejos pensando que era un abrazo tierno, pero no. Lo empujé a Ger haciendo que los dos caigamos hacia atras.
Todos estallaron de la risa.
- Tiene fuerza la petisa eu.- dijo Carre
- Si, quere' pelear?- me paro y pongo las manos como si le fuera a dar una piña.
- PELEA DE DUENDES.- gritó Lit mientras saltaba de la emoción.
Pasamos toda la mañana en el agua, cuando nos dió hambre salimos, nos sentamos en las toallas y comimos.
- Espectacular estos cosos.- habló Carre con la boca llena de comida.
- Carre asqueroso casi se te cae todo.- le dice Nicki.- El que come con la boca llena es una ballena.
Nos miramos con Ger y nos reímos.
- Se te lengua la traba amiga.- le dijo Ger.- Se dice el que habla con la boca llena es una ballena, burra.
- Y que dije yo?- preguntó.- Ustedes me quieren hacer quedar mal nomas.- se hizo la ofendida.
Pasamos toda la tarde en la playa, y cuando anocheció nos volvimos al hotel.
01:03 am
Número Desconocido
Hola Se 🤝
Tengo mucha hambre
Y me acordé q vos
seguramente tenias
gomitas😁😁Sos Ger???
Ysi boluda
NO ME TENES
AGENDADO💔💔💔JAJAJAJJAJAJ
Pero
Nunca hablamos
Por eso no te tengooForra
Bueno igual veni
Traeme gomitas🥺Foto↲
Manejas una facha rey
Ahora voy gordo chanchoJiji
Grax
↳ Manejas una fach...
VISTE
Estoy te fachero
Portugal me hace mas
lindoAJAJJAJAJAJAJ
Según quienSegún
Vos
Y
YoYo???
Si vos
Si vos decis🫨
Ahi voy
✓✓[...]
Toqué la puerta y un Ger con cara de dormido y en cuero me abrió la puerta.
Que hermoso que es este hombre.
- Me salvaste.- me abrazó
- Ya lo sé.- cierro la puerta y lo sigo.- Puedo saber porque pensas que según yo Portugal te hace mas lindo??
- Porque sos re obvia.- me mira.
- Obvia de que?- COMO SE DIÓ CUENTA.
- Te estoy jodiendo pedazo de tarada.- ríe para seguir comiendo las gomitas que le regalé.
Me cagué toda.
∘₊✧──────✧₊∘ ∘₊✧──────✧₊∘
me re emociona este ficccc
estoy abierta a cualquier tipo de recomendaciones y sugerencias!!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?