sere's pov
Angie y Nicki se fueron a recorrer la isla, Tuli y Lit a hacer cosas de novios, y Carre y Spreen fueron a probar comida típica de Portugal.
Eso quería decir que Ger y yo estábamos solos, pero eso no era algo malo. Desde el día que fui a su habitación estuvimos hablando muchísimo.- Nos dejaron solos.- se tiró en mi cama.- Que queres hacer?
me acosté a su lado.- Vamos a la playa?- pregunté.- Encontré un lugarcito re lindo que no hay casi nada de gente.
- Sii.- me sonrió.- Cambiate y preparate asi vamos ahora.
Ger abandonó mi habitación así yo podía cambiarme tranquila.
[...]
- Pero, es corte re turbio.- le digo mientras me pongo protector en los hombros.- Porque vos estabas en bariloche de viaje de egresados, y yo estaba planeando mi fiesta de quince.
Los dos estallamos de la risa.
- Es verdad boluda, no lo había pensado así.- se sacó los anteojos.- Literalmente soy toda una abuela.
reí.- Una abuela linda.
- Basta, pones nerviosa a la abuela ciega.- nos dimos vuelta para que el sol nos pegue en la espalda.- Te voy a ser sincero,- hace una pausa.- me sabia todas tus canciones pero a vos no te conocía.
Abrí la boca y me levanté los anteojos haciéndome la sorprendida.
- Igual yo tampoco te conocía, onda veía los streams de Carre pero nunca te ví a vos.- lo miro.- Al que si había visto fue a Tomas el que está todo trabado, y qué además es bastante lindo.
Apretó su mandibula, estaba celoso.
- Ah si, Tomas.- apoyó su cabeza en la toalla pero mirando para el otro lado de donde yo estaba.
me levanté y me acosté en su espalda.- German chancho te pusiste celoso.
- No.- me respondió seco.
- Mentiroso.
- Y si me puse celoso cual hay?- me lvanté de su espalda y él se dió vuelta para mirarme.
- Viste, sos un celoso.- me crucé de brazos.
Ger se levantó de la toalla, y como el otro día, me levantó en forma de bolsa de papa y comenzó a caminar hacia el mar.
- Abuela celosa bajame.
- La abuela celosa no te va a bajar hasta que te retractes por lo que dijiste.- frenó en la orilla del mar.
reí.- Perdón ciego, no hay persona más linda que vos.- le respondí con tono forzado.
- No, no fue una respuesta sincera.- siguió acercandose al mar.
- NO ME TIRES.- grité.- Sos la persona más linda del planeta tierra.- dije rápido y me bajó.
- Ya sabia que te encantaba.- me guiñó un ojo.
Empezó a caminar para donde estaban nuestras cosas pero lo empecé a salpicar con agua.
- Noo.- dijo alargando la última letra.- No acabas de hacer eso Serena.
Empezó a correr y me tiró al agua empujándome desde las piernas, como un tackle.
- Te odio German.- me levanté toda mojada y con arena en la espalda.
- Mentira si me amas.- empezó a acercarse mientras me miraba a los ojos.
- No.- le respondí nerviosa.
- Ves como te pones nerviosa?- miró mis labios.
- No hagas eso.
- El que?
Estábamos lo suficientemente cerca que ya podía escuchar su respiración tranquila pero pesada.
Nuestros ojos estaban conectados por un hilo invisible que era imposible cortar, hasta que lo hice y en vez de mirar sus ojos miré sus labios.
Colocó su mano en mi cintura y me acercó más a él.- Ves como te pones nerviosa?- miró mis ojos y yo corté la distancia que había entre nosotros con un beso.
Era un beso tierno pero con pasión, los dos necesitábamos esto entonces lo disfrutamos más que nunca.∘₊✧──────✧₊∘ ∘₊✧──────✧₊∘
me encantó escribir este cappp🥹
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?