dieciocho

285 35 7
                                    

ger's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ger's pov

- Hola chat.- tomé de mi mate.- Como están?

Después del viaje a Portugal estuve haciendo bastantes streams, y también, estuve preparando una canción.

- Me alegro qué estén bien.- Vos como estas?? leí.- Yo estoy bien, es más, les tengo una sorpresa.

Que cosaaa
Dale gordo decinos
HOLA MIELLLL
dale german
queeeee

Reí al leer los comentarios.

- El próximo 30 de Julio.- golpee la mesa con mis dedos haciendo tambores.- Voy a sacar un temita.- agarré a Miel y la levanté en forma de festejo.

QUEEEEEE
WHAT
que dijo?????
GERMAN🤩🤩🤩
que hdp re guardado se lo tenia

- Y sii.- respondí.- Obvio que me lo tenia guardado pa, no se esperaban a una abuela ciega cantando una canción.

Hablamos un poco más de el estreno de la canción y después jugué. Luego de tres horas sentado en la silla terminé el stream y me cociné algo para comer.
Cuando estaba poniendo todo en la mesa, alguien tocó el timbre.

- Si?

- Abrime primo porque te reviento.- se escuchó la voz del enano.

- Ahí te abro primo.- respondí y lo dejé pasar.

Esperé a que Carrera llegara asi me podia sentar en la mesa y no me tenía que volver a levantar.
Tocó la puerta y le abrí.

- Forro hijo de puta no me contaste nada.- puso su dedo en mi pecho y me empezó a empujar, yo reía.- No te rias, por que no me contaste?

- Nadie sabia, quería que sea un sorpresa.- caminamos hacia el comedor.- No te enojes, dale?- me giré y lo abracé.

- Te odio, es imposible enojarme con vos abu.- reímos y nos sentamos en la mesa.- Bueno ahora cambiando de tema...

me miró con los ojos entrecerrados.- Que?- respondí con la boca llena.

- Uno, no hables con la boca llena. Dos, que onda con mi nueva amigui Sere?

tosí casi ahogándome.- Nada, por?- tomé agua.
No se porque me ponía nervioso hablar de ella.

- Ja!- exclamó.- Te atrapé chanchoso. Dale contame forro.

- Bueeeno.- rodé mis ojos.- Es que en realidad no se, primero en Portugal pasamos mucho tiempo juntos y un día nos besamos.

Sentí como me iba poniendo mas rojo.

- QUE.- gritó.- NO ME CONTASTE NADA.

- Te estoy contando ahora, asi que sh.- puse mi dedo en sus labios callándolo.- Después estuvimos hablando y el otro día vino a traerme comida, y también nos dimos un beso.

- Por tu tono de voz supongo que no sabes que hacer ante esta gran situación.- se cruzó de brazos y yo asentí con la cabeza agachada.- Lo mejor es que hablen y aclaren las cosas.

- La canción es sobre ella.- me miró confundido.- La canción que voy a sacar en 8 días Rodrigo.

Se tapó la boca y empezó a caminar por todo el departamento.

- Pero vos estas enamorado mal amigo.







∘₊✧──────✧₊∘ ∘₊✧──────✧₊∘

voy a estar subiendo poquito porq ya volví a clases😞

𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora