seis

384 36 4
                                    

ger's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ger's pov

- Enano, me estas jodiendo que todavía no metiste NADA en la valija?- le pregunto remarcando la palabra nada.

- No, pero ahora empiezo.- me dijo mientras se tiraba en la cama.

- No, ahora.- le tiro del brazo.- Nos vamos en 5 horas enfermo, yo no te pienso prestar ropa mia.

- Uy dios, muy abuela de tu parte.- bufó.- Igual no te iba a pedir ropa a vos, seguramente le pedía a las chicas.- cruzó sus brazos.

15:30 pm

Ya estábamos todos en el aeropuerto y parecía un viaje de egresados.
Carre y Lit estaban comprando millones de cosas en el free shop, Angie y Tuli peleaban con vendedoras porque las estaban tratando de chorras, mientras que Spreen y Nicki estaban ocupándose de que Carre y Lit no se manden ninguna cagada.
Y por otro lado, yo iba cargando con los pasaportes de todos y con algunas carteras. Y "la chica nueva" iba mirando desde lejos el comportamiento de nuestros amigos.

- No pensé que Tuli sea tan quilombera.- se acercó Serena para hablar conmigo.

- Que no va a ser quilombera la petisa esa.- reímos.- El otro día casi llama a la policía porque supuestamente le habían robado la billetera en un restaurante. Plot twist, la había dejado en el hotel.

rió.- Bueno pero eso puede pasarr.- dijo alargando la R.

- Ciego mira esto.- me llamó Lit.- Estos anteojos te quedarían pero pintados.

agarro los anteojos y me los pongos.- Na amigo, soy una tormenta de facha.- empecé a peinarme mientras me miraba en el espejo.

- Ojito primo que vas a romper el espejo con tanta facha, gil hermoso.- dijo Carre para después tirarme un beso

- Mira como las tengo a las perritas estas.- le dije a la cajera mientras señalaba a mis amigos.

- Sorry? No hablar espanol.- respondió la cajera haciendo que los tres estalláramos de la risa.

[...]

Subimos al avión y empezamos a buscar nuestros asientos. Todos se sentaron menos Serena y yo, así que supuse que no tocaba sentarnos juntos.

- Puedo ir del lado de la ventanilla?- puso sus manos juntas como si estuviese rezando.

reí.- Si obvio, odio ir de ese lado.

- Como podes decir terrible barbaridad.- dijo haciéndose la ofendida y poniendo una mano en su pecho.- Ir en este lugar es god.

Nos sentamos y abrochamos nuestros cinturones.

- Sos una capa.- me mira confundida.- No se como te animaste a hacer este viaje conociendo solo a las chicas, estos chabones son unos animales.- le susurro haciendo que ella ría.

- La verdad es que disfruto mucho las aventuras.- hace una pausa.- Osea, este tipo de aventuras, corte tranqui. Ya si me decís de hacer paracaidismo te mando a la mierda.

- Uh la puta madre, justo que te iba a decir de que nos tiremos de este avion.- reímos al unísono.

Tenia una sonrisa muy linda.

Seguimos hablando por un rato largo hasta que Sere se durmió. Era una chica muy preciosa, cada rasgo de su cara era distintivo y reconocible, si la ves una vez, no te olvidas mas de ella.
Tuve que dejar de mirarla porque parecía terrible acosador, así que me puse mi auriculares y dormí un rato.

17:56 pm

Cuando nos bajamos del avión fuimos directo a buscar nuestras valijas.

- En serio esa es tu gatita? Me muero de amor.- dijo Sere mientras miraba la foto de Miel desde mi celular.- Yo también tengo una, mira.

Me dió su celular y me mostró una foto de ella y su gatita. Era muy hermosa, y su gata también.

- Ay nono, me muero de la ternura.- sonreí.- Tiene unos colores hermosos ademas. Como se llama?

ríe.- Se llama Charlotte, pero le puse así por una serie. Es una historia muy larga.

miré al lugar por donde salían nuestras valijas y todavía no estaban.- Tenemos tiempo, contame la historia completa.

Sus ojos brillaron y su rostro se iluminó.






∘₊✧──────✧₊∘ ∘₊✧──────✧₊∘

ger es tan atento 🥹🥹

les va gustandoo??? comenten q piensann

𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora