ger's pov
Después de las largas horas de viaje, llegamos a Argentina.
- Ya quería estar en casita dios.- habla Carre.- Quiero ver a mi mami.
- Awww el quiere ver a su mamita.- habló Sere.
En este viaje nos hicimos muy cercanos con Sere, así que espero que no perdamos esa cercanía que construimos.
[...]
- Hola mi mielcita.- entré a mi departamento y lo primero que hice fue saludar a Miel.- Te extraño un montón.
Deje mis cosas en mi cuarto y me acosté en la cama con Miel, cuando de repente me llega una videollamada.
Videollamada entrante de Se:)
Aceptar/RechazarHola chancho
ESTAS CON MIEL
Hola mielcitaMira Miel
Ella es Sere
Y esa es tu nueva amiga
CharlotteAwww
Re quiero que se
conozcanSi mal
Nos vamos a tener que
juntarSi
Ya te extraño pesadoYo también chancha
CHARLOTTE BAJATE
DE AHI
Bueno fue lindo hablar
Pero Charlotte está haciendo
puras cagadasJajajaja
Dejala que viva su adolescencia
Chau despues hablamos SeChauchis después hablamos
Fin de la llamada
Corté la llamada y empecé a ordenar todas las cosas del viaje, que por cierto, eran muchísimas.
21:37 pm
Había terminado de ordenar todas mis cosas así que aproveché para bañarme y ponerme cómodo.
Cuando estaba por acostarme en el sillón alguien toca el timbre.- Si?- preguntó
- Traje comida porque supuse que no ibas a cocinar porque sos un vago.- se escuchó la voz de Sere del otro lado del teléfono.
- Es en serio Serena?- pregunté.- Ahí te abrí.
Que mierda hacia Serena acá? No se. Quería que esté acá conmigo? Si, y lo necesitaba porque ya la extrañaba.
Tocó la puerta y fui a abrirle. Cuando abrí, me encontré con una Sere despeinada, con un tupper de comida y su gatita Charlotte.
- Charlotte!- exclamé.- Ya te quería conocer bebita.- le hice mimitos en la cabeza.
- Hola Sere como estas? Bien Gerchu y vos?- dijo con tono burlón.
- Yo estoy de diez.- respondí mientras me corria a un lado para que puedan pasar.- Que me trajiste de rico?
- A vos nada, es todo para Miel.- respondió mientras dejaba la comida en la mesa y ponia a Charlotte en el piso.
me acerqué y la abracé enrollando mis brazos en su cuello.- Ya extrañaba tu humor rarito,-me abrazó por la cintura.- y a vos también te extrañaba.
Levantó su vista y nuestras miradas conectaron.
- Te extrañaba ciego.
- Yo tambien, y mucho.- coloqué mis manos en su cara y uní nuestros labios.
Luego del beso en Portugal no volvió a suceder hasta ahora. Pero este era un beso con más pasión y más amor.
Nos separamos ya que habían dos animalitos que no paraban a maullar.
- Hola Mielcita.- se agachó y levantó a mi gata, hice lo mismo pero con Charlotte.- Te cayó bien Charlotte?- le preguntó mientras la miraba.
- Queres que comamos?- le pregunté mientras llevaba los tuppers a la cocina.
- Si por favor, me muero de hambre.
Dejamos a las gatas en el piso y empezamos a calentar la comida.
- Mira.- abrí la heladera.- Tengo tomate, lechuga y zanahoria para una ensalada.- le pasé las verduras.
- No se como no se te pudrieron estas cosas.- empezó cortando el tomate, cuando este se abrió estaba todo verde por dentro.- Retiro lo dicho, que asco German por dios.
- Bueno ey, era responsabilidad de Miel que las cosas no se pudran.- bromee mientras ponía los platos en la mesa.
Sacamos la comida del horno y nos sentamos a comer.
- Creo que voy a hacer unos conciertos.- tomó agua.- Pero no se, todavía no hice ninguno y tengo miedo de que no vaya nadie.
la miré serio.- Vos sos pelotuda o tus papás son primos?
- Son primos, creo.- reímos.
- Como no va a ir nadie?- dejé los cubiertos en el plato.- Sos una persona SUPER famosa.- le dije recalcando la palabra super.- Además si no va nadie no importa, yo voy a estar ahí.
Se sonrojó y tapó su cara con sus manos.
- Decís que lo haga?- me miró.
- Si Se, la vas a pasar genial y la gente también.- agarré sus manos.- A mi me tenes que dar entradas VIP, me escuchaste?
- Si abuela ciega, porque si estas muy lejos no vas a ver nada.- bromeó y seguimos comiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰
Fanfiction¿dos personas muy enamoradizas o simplemente el amor a primera vista si existe?