siete

388 34 19
                                    

sere's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sere's pov

Q pinta hoy perritas😵‍💫
benza, giani, cami colitas y nicco

Eu
Ayuda
Me enamoré 🫨

cami colitas
QUE RARO
sere enamorandose!!!!!

nicco
JAJAJJAJAJA MAL
Para
Primero
Donde estas

benza
segundo
de quien te
enamoraste loca

Xd
Estoy en
....
....

giani
TANTO SUSPENSO
Dale enferma
Donde estas

Uy dios toro
de mierda
Nada de suspenso
puedo hacer👺

Uy dios torode mierdaNada de suspensopuedo hacer👺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en portugal
😁😁😁😁

cami colitas
aparecia en PORTUGAL
nono te amo Serena

benza
DE QUIEN TE
ENAMORASTE EY
responde porq t
voy a buscar

No se rian

giani
Para
Np entiendo
Porq nos reiríamos

nicco
TE GUSTA UNA MUJER

benza
noooooo jaja
que loca amiga!!!!!
te gusta una mujer🙀🙀

nicco
Ups
Me olvidé je
Perdon tortis

German

cami colitas
pero
se llama nico
no german

Que me parece
hermoso German
Ptera
Es re bueno
Y tiene una sonrisa re linda

benza
APA
pasaran cosas en
portugal....
esperemos q si
🫢


21:03 pm

Terminé de maquillarme y salí del baño. Hoy era nuestra primer noche en Portugal e íbamos a salir a comer a un restaurante cerca de la playa.

alguien toca la puerta.- Pueden apurarse eu, el gordo de Uni me va a empezar a comer el brazo.

Uni, desde que nos subimos al avión empezamos a crear un tipo de "amistad"

- Ya vamos gedes.- le responde Angie a Spreen que se encontraba del otro lado de la puerta.

Terminamos de agarrar nuestras cosas y salimos. Al abrir la puerta, nos encontramos con la escena de Ger "mordiéndole" el brazo a Spreen.

- Na amigo son más pelotudos ustedes.- agregó Carre mientras salía de su habitación que estaba al frente de la nuestra.

Salimos del hotel y empezamos a caminar por el centro de Faial, la isla donde nos estábamos quedando.

- No puedo creer lo hermoso que es este lugar.- Ger se acercó a mi ya que iba caminando un poco más adelante que yo.- Muy buena idea la tuya Se.

- Se?- le pregunto con una sonrisa.

- Si.- se ríe y pasa su mano por su nuca.- Es que todos te dicen Sere, pero me parece más lindo el apodo Se.

Sentí como mi cara se iba poniendo mas roja asi que giré mi cabeza para mirar a otro lado.

- Te pusiste nerviosa?- me dice riendo mientras trataba hacerme cosquillas.

- No tarado, no me hagas cosquillas porque te tiro al mar.

se ríe por mi comentario.- Vos me vas a tirar al mar? Animate.

Se iba acercando a mi lentamente.

- Basta German, me pones re nerviosa no se vale.- tapo mi cara con mis manos y el pasa su brazo por mis hombros.

- Ya sabia, este bombón te calienta.- me guiña un ojo.

Seguimos caminando entre risas y comentarios estúpidos por parte de mis amigos.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa afuera.

- Sere sos re callada.- me dice Spreen.

- Que va a ser callada este loro amigo, entra en confianza y no para de hablar.- habló Nicki ganándose una mala cara por mi parte.

- Es que no hablo mucho viste, tengo que cuidar mi hermosa voz para poder cantar.- rieron.

- Bue que te haces, si cantas mas feo vos.

- Rodrigo Carrera, retractate o no te doy más de mis gomitas.- lo señalo con el dedo.

- Gordo!- Ger golpea la mesa en forma de chiste.- Nunca me quisiste decir de donde sacabas la gomitas, sos un forro.- lo mira con mirada amenazadora.

- Serena la concha de tu madre, a Carre le das gomitas y a mi no.- Angie me saca el dedo del medio.

- Amo que lloren por mi.

- No lloramos por vos.- Agrega Tuli.- Lloramos porque no nos das gomitas forra del orto.

Llegó nuestra comida y todos se olvidaron del hecho de las gomitas.
Cuando terminamos fuimos a caminar por la orilla del mar.

𝗜𝗻 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝘎𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘜𝘴𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 / 𝘜𝘯𝘪𝘤𝘰𝘳𝘯𝘪𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora