El Omega despertaba en la gran cama, donde estaba desnudó. Sintió una gran mano que recurría su hermosa silueta, sus ojos abiertos e inchados por las lágrimas de la fogosa noche, su cuerpo se volteo aver aquel Alpha que le acariciaba desnudo.
Sus hermosos ojos ceruleos eléctricos se encontraron a unos similares, una ola de espanto le encareció en su consciencia, sus ojos dieron una mirada de terror y atrición lo apresó, una gran tristeza le calo en su corazón, su piel se sintió inmunda y profanada, se sentó rápidamente, su padre con una mirada filuda y libidinoso le veía a los ojos. No poseía ni una pizca de arrepentimiento, su conmoción desapareció lentamente, dejando caer unas lágrimas con diversas sensaciones y emociones, su cabeza se reconforto en su hombro, el sol entraba de la ventana dejando ver todo, estaba desnudó, sin nada y con dolor de entrada.Minato le miraba frío y dominante, la noche anterior había sido una de las mejores secciones sexuales de su vida, la entrada del pequeño era lo demasiada estrecha como para tener que meter con cuidado su dedo, su mirada veían como un arte al chico cual estaba desnudó y con una pose donde se miraba su silueta y se arrecostabas en su brazo derecho, la mirada del Omega era triste y nostálgica, donde no estaba el símbolico brillo inocente, en vez de ese había uno de una profunda tristeza, el viril Alpha le dio un poco de pena por el chico.
Los sollozos y gimoteos de tristeza hicieron su aparición, Naruto se a cómodo recto y se tapó la cara con sus finas manos, la vergüenza y decepción colaron por todo su cuerpo, mientras que el otro individuo tenía los brazos en la cabeza sin ninguna preocupación.El descarado de Minato solo se acercó a besarle como si fuera su pareja, con asco Naruto trataba de quitarlo de encima sintiendo el manoseo del mayor por su cuerpo, sollozos más fuerte y con más tristeza, no tenía fuerzas para poder darle un golpe, y ni para saber si se lo devolvería con unos más fuertes. El cuerpo le temblaba, mientras sentía los asquerosos besos que le daban por el torso.
Sus lloriqueos se escuchaban una vez más, pararon al más mayor, que le tapó la boca con su gran mano. Dirigió un dedo a la entrada, donde empezó a meter poco a poco dejando una mueca de terror y sonrojo del Omega, algunos jadeos y gemidos se hicieron presentes, aunque no quería su cuerpo le demostraba lo placentero que era la invasión hacia su persona.Íntimaron una vez más, la flor de la pasión entre ambos era infinito, como un hueco infinito, se sintieron muy bien sexualmente, eran como 2 piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente... Pero en lo más profundo de ellos sabían que eran de otras piezas cuales todavía no conocían, sus lobos aullaban felices su cuerpos se demostraba la pasión carnal y el amor que se profesaban, y en el Omega calaba la tristeza.
En su interior comenzo a surgir su primer amor, el que le quitó lo más importante de su vida, su virginidad.Era un sábado, pesado y lluvioso, el pronóstico era estar así todo el día, Rin no pudo llegar por la fuerte tormenta que había pasado toda la madrugada. Las nubes grises adornaba el cielo apagado y poco iluminado, su padre estaba hay con el, en la sala biendo algunas películas, el Omega estaba en la cosina haciendo un cacao, por el frío, normalmente Konoha era tropical, no como en otras regiones que hasta nebava, su cacao caliente ya estaba. Sintió un líquido caliente marchar su ropa interior, ya sabéis lo que se venía, su menstruación de Omega, porque un Omega que no menstrua esta enfermó. [1]
Dejó la taza un lado y se fue corriendo a su habitación, Minato solo lo vio pasar hacia el pasillo que se dirigía a las habitaciones, entendió por la Mancha en el pantalón de algodón suelto.Habían votado ase un par de horas la sabana blanca, por la Mancha de sangre que había por quitarle la virginidad[2], regresando con el rubio menor ya entrando a su cuarto desnudo, con rapidez entró al baño como un rayo para no marchar el piso, se metió a la tina y puso el agua caliente, el gel de baño resbaladizo a olor a vainilla, acariciaba cada parte de su piel, se enjabono todo el cuerpo si dejar ninguna zona si lavar y después el agua hizo todo lo demás, el shampoo de olor a flores limpiaba todas sus hebras capilares. Dejó el acondicionador actuar 2 minutos, en ese tiempo el lavo su entrada y miembro, sentía su entra hinchada, todavía tenía gotas de sangre.
Después de enjuagar el cabello y quitar bien el acondicionador, se unto todos los productos corporales para después poner unas toallas sanitarias especiales para Omega varón en su ropa interior, colocó una pijama de 2 piezas largas de algodón muy cómodas, colocó en sus pies las pantuflas de sapo que habitualmente se colocaba.Camino por el pasillo directo a la sala donde estaba esperando su padre, se puso a su lado y empezó a ver la serie, no habían hablado en todo el día, claro sin contar los gemidos y jadeos del los 2.
Perdón por no subir rápido el cap...
[1]Menstruación de Omega's: Bueno la menstruación de Omega's es algo diferente para los 2 sexos, en el sexo femenino es igual al normal como las betas y las mujeres reales, solo que estarán más sensibles que las betas y las Alpha's femeninas no tienen menstruación. La de los Omega's varones es diferente porque ellos si tienen vagina y miembro, tienen toallas especiales para ellos y ningún beta menstrua.
[2]La virginidad: Bueno, investigue y pues cuando una mujer pierde la virginidad sangra de 1 a 3 días que es lo normal, eso está pasando con Naruto, no tiene la regla pero esta sangrando porque ya perdió la virginidad.
Y en la segunda relación sexual que tuvó si usaron condón, su cuerpo va a ser más desarrollado por el celo precoz.
Bay bay...
ESTÁS LEYENDO
•𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑎́•
ФанфикNaruto Namikaze hijo de Minato Namikaze, Naruto no es celoso, es inocente y no entiende sus emociones ni sentimientos. Mientras que su padre es un mujeriego, se convirtió en lo que es ahora por la muerte de su madre. Claro que siempre en la vida, h...