𝑆𝑢 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒

1.2K 56 0
                                    

Namikaze Naruto, un Omega puro[1] de 14 años, de una estatura de 1,67, claro, estaba apenas empezando a vivir, o como muchos dicen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namikaze Naruto, un Omega puro[1] de 14 años, de una estatura de 1,67, claro, estaba apenas empezando a vivir, o como muchos dicen.. Apenas salia del cascarón...

Claro estaba que alguien lo debía de cuidar, alguien de buen estátus social, un alpha[2], pero claro quién mejor que su padre ausente que apenas se acababa de dar cuenta que tenía un hijo. Ahora se estaba preguntando.. ¿Por su madre lo eligió a el? ¿No pudo elegir un Alpha de verdad?.. Sabía que nunca esas palabras serían respondidas.. Por que.. Ahora ella estaba muerta...
En la sociedad, ella era un bicho raro, ya que era una híbrida[3], pero no era una Beta[4], claro que para el era su madre..

Ella había sido preñada a la corta edad de 16 años, y lo había partido a los 17 años, 3 meses después de ella a verlos cumplido, había sido embarazada en su primer celo[5] por un alpha 20 años mayor que ella, debió ser un buen partido se decía a si mismo..
El había heredado una enfermedad, una enfermedad que hacia su juventud más lenta que cualquiera, su madre parecía la misma joven de 20 años, pero en vez de tener una cara de felicidad, tenía un gesto de paz, con los ojos cerrados, claro, viéndose hermosa como siempre, pero en un ataúd.

Sus ojos azules estaban inchados, lágrimas resavalaban por sus mejillas donde tenía unas marcas simétricas, cuales lo hacían ver como un zorrito, muy poca gente había ido al velorio.
Solo los Uzumaki's y unos pocos jefes y sus hijos de clanes pequeños, que habían hido a dar su pésame, su kimono era negro simple, lo único de color era el remolino de su clan.
Mientras que el cadáver de su madre tenía un kimono rojo oscuro con detalles floreados, tenía el cabello recibido en un moño, con objetos floreados muy lindos que combinaban.
Su madre era de una piel nivea, con sus mejillas Rosas y unos labios rojos, sus cejas eran de un color rojizo.

Ella sin duda era.. Bella... Sin duda algun..

Unos hombres vestidos de negro interrumpieron la ceremonia, ganando la mala mirada de todos los presentes, un rubio de piel caramelizada, igual a la suya, de ojos azules, sin duda alguna, belleza americana. Era un hombre de una estatura de 1,90.

Que sonrió ante la vista..

• • • • • • • •

Omega puro: Un tipo de raza un poco especial que tiene más estímulos, son más delicados y corpulencia más femenina, y tienes los sentidos más fuerte que un Omega normal. Y son totalmente puros de subgénero por algún cbio de genética.

Alpha: El subgénero más alto y con más feromonas en todo el triángulo, tiene un cuerpo masculino y músculoso, y en caso de hembras son altas y no tienen el nudo pra poder reproducirse y quedarse pegados.

Híbrida: Es como una Alpha/Omega con las 2 feromonas y tiene los genitales de Omega y alpha.

Beta: Es una persona normal que no tiene ningún sentido sobre normal, no tiene feromonas.

•𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑎́•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora