¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝐽𝑖𝑟𝑎𝑖𝑦𝑎? (1/2)

366 22 5
                                    

Las horas pasaron muy rápidamente, oh al menos el Rubió creía éso, fue divertido hablar con Sasuke, y también aburrido, había puesto demasiada atención a las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaron muy rápidamente, oh al menos el Rubió creía éso, fue divertido hablar con Sasuke, y también aburrido, había puesto demasiada atención a las clases. En uno de sus recesos recibió una llamada de su padre avisándole que le esperará en la salida..
Ya era última hora y se sentó en una de las sillas de espera, claramente esperando la llamada de Kakashi, ahora que lo pensaba Kakashi era un Alpha muy guapo, era masculino y viril, un verdadero buen moso.
Pero era una pena que su padre fuera un pederasta, porque si no lo fuera, ya le hubiera "Echado los perros" o como decía Karin, más bien estaba pensando en darle el número de celular.

Espero la llamada, muy sosegadamente, a los 10 minutos escucho su celular sonar, era Kakashi, contesto de una vez—¿Alo? ¡Ohh! Kakashi, ¿ya estás aquí?... Umn.. Bueno, ya bajó para allá. —el Rubió se dirigió a la Oficina del director Sarutobi, el cual tenía montañas de papeles que firmar, sacándole una cómica gota de sudor.
—Sarutobi-sama mi padre mando a su mano derecha, mañana le traigo el documento en donde mi padre le da el derecho a buscarme, que tenga una buena tarde-ttabayo. —dijo el Rubió saltando de felicidad para ir a casa, la hermosa camioneta oscura le estaba esperando, Kakashi le habrío la puerta trasera de la camioneta. Se subió sin proble alguno, al lado de el había un conjunto de ropa algo formal—Kakashi, ¿para quien es esta ropa?—pregunto cómo si nada al Alpha—Señorito Naruto, su padre lo llevará a conocer a su padrino. Esa ropa es para usted. —dijo normalmente, el Rubió solo asientio y miro la ventana viendo el paisaje de la ciudad, miraba a muchas personas caminando en la calle.

—Kakashi, ¿tu lo conoces? —.—¿Hmn? —.—¿Tu conoces a mi padrino?—pregunto el Rubió aburrido, estaban en rojo, así que tenía la pesada mirada del peliplata encima de él.
—Si, si lo conozco, es el autor de mi libro favorito, dijo guiñando su ojo izquierdo, mostrando el lento de pornografía, el Rubió solo miro la masca y pregunto otra vez más—Kakashi, ¿porque tienes una máscara? Y me puedes dejar de decir "señorito Naruto" que me siento viejo. Solo dime Naruto-ttebayo—dijo el Rubió con voz clara, vio cambiar el color del semáforo, Kakashi solo dio su último vistazo al Omega.
Naruto, agarro el conjunto formal y lo empezó a revisar bien, era un kimono rojo con estampado de flores, kaneri rosa, obiage naranja, obi de 2 tonos, verde oscuro y claro, obijime rosa y obidome Rosa. En la bolsa también traía un kanzashi de loto sagrado, rosa claro con unas decoraciones rojas. Muy lindo por cierto...

Tabi era hasta la pantorrilla y tradicionalmente blanca y el zori era igualmente tradicional pero rojo.

Acomodo todo como estaba y empezó a ver la ventana, a los 10 minutos aparecieron en una mansión tradicional(japonesa), cual era de colores rojos y verdes. Era elegante y simpática, había un portón prominente que le prohibía la entrada a esa fabulosa mansión, había una Cámara de Seguridad que les reconoció en seguida y les dejo pasar.
Había una colosal jardín, próspero y magnífico, también había un estanque lleno de las hermosas y gloriosas flores de loto, serca de hay estaba su padre con un hombre.

Naruto estaba hay en el auto hasta que llegaron al final del camino de carretera, dónde estaba un moso esperando a la camioneta, Kakashi se bajó del asiento conductor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba hay en el auto hasta que llegaron al final del camino de carretera, dónde estaba un moso esperando a la camioneta, Kakashi se bajó del asiento conductor. Se dirigió a su puerta y le habrío para que el también bajará con el conjunto, el Alpha le ayudó también con el conjunto y ambos se dirigieron a donde estaban sus padre y el hombre gigantesco que estaba hay sentado con el.
Era un Alpha, se le notaba solo con la altura que tenía, su cabello era largo y estaba en una coleta baja, el cabello era igual de rebelde que el de su padre y el. También tenía los hombros anchos y un torso muy musculoso, los 2 Alphas tenían yakatas muy informales.

Mientras tenía el uniforme colegial normal de Omega, que conscientia en un pantalon de Oficina, que se pegaba a su trasero y cadera, caía suelto de sus muslos para abajo, también sobresaltaba su pequeña cintura, tenía una camisa de uniforme blanca que estaba adentro del pantalón, en su brazo derecho estaba el suéter del Instituto privado de la hoja. Tenía unas tenis blancas bajas pero cómodas, Kakashi tenía el conjunto de kimono en el brazo izquierdo.
Tenía también su bolso donde estaba sus útiles.

Camino rápido y se dirigió hacia su padre que estaba al frente del hombre de espalda, le dio un abrazo de hombros y le beso una mejilla como saludo. —¡Papi! ¿Como estas?—preguntó emocionado el Omega—Naru-chan, el es Jiraiya, tu padrino—dijo Minato con gustó, aunque por dentro quería guardar a Naruto con recelo. El Alpha de cabello albino, el señor era un verdadero gigante, medía 2,01cm. Estaba sentado en una silla de jardín compartía una sombrilla de mesa de campo.
Tenía un té tradicional, mientras le daba una sonrisa—Hola Naruto, un gusto conocerte. Estas grande desde la última vez que te vi...—

El Omega se quedó callado, tenía una cara confundida, y miro de misma manera a su padre, aunque Minato le lanzó una mirada lasiva muy discreta menos para Jiraiya, que también compartía las mismas fantasías que las de Minato..
—Papi.. ¿Porque tengo un conjunto kimono formal? ¿Vamos a tener una cena especial? —
Pregunto perdido el Rubió, mientras miraba inocentemente al los 2 Alpha's que estaban allí. —Naruto, Emmm se van a quedar unos días para que me conozcas y también conozcas a otras personas que son importantes para tu papá y para mí. —
Dijo el imponente Alpha, informándole—Etto, bueno, me da mucho gusto-ttebayo, me encantaria conoserles. —dijo algo tímido el Rubió Omega, que ya estaba cansado de estar parado, sus piernas le estaban doliendo, Maito-sensei se pasó con las 30 vueltas que les había ordenado hacer.

—Papi, estoy cansado ¿donde me puedo sentar? —pregunto cansado Naruto, Minato, siendo el pervertido de siempre, le señalo con las palmas de las manos las piernas para que se sentará. Naruto inocentemente y también por el cansancío que se reprimía en sus hermosas piernas.

No tengo imaginación, haci que me voy a centrar en esta historia hasta la el cap 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo imaginación, haci que me voy a centrar en esta historia hasta la el cap 20..

•𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑎́•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora