Con Minato...
El Alpha respiraba el olor concentrado de los paños, el olor de ese Omega, con inquietud empezó a olfatear más, mientras en su pantalón formal se formaba un gran bulto.
Con rapidez se sacó los pantalones y bóxers, dejando ver su gran hombría, todavía era uno de los Alpha's más buscados en el bajo mundo y también era uno de los más buscados. Todavía no podía creer que un mocoso de 14 lo tenía en las nubes con sólo su olor, y siempre se hacía la pregunta... ¿Como sería cuándo lo profanara? ¿Seria igual a otro Omega común y corriente?...Siempre que lo veía o acosaba, su imaginación era miserable y asquerosa, o eso pensaba, tenía unos fetiches demasiados raros y locos con su hijo Omega, sus ojos dilatados miraban al paño como un tesoro. Se imaginaba al Omega en su cama con las piernas abiertas como si estuviera de parto, pero en vez de dar a luz, quería que le partiera en 2 la entrada aceitunada con un sudtono rosa rojo que la hacía mirar como jugosa y bién.
El se acercaba con sigilo a Naruto que atrevidamente habría más las piernas dándole a desearla,el cuerpo desnudo tenía una textura perlada por la capa de sudor, la mano del Alpha se dirigía a la hombría del apetitoso Omega, comenzo a darle placer con su mano, un vaivén se producía y los toques daban placer y hacían temblar al menor. Raudamente llegó al clímax, sus pies dieron una curviada del placer, sus piernas temblaban, y su entrada empezó a botar sus jugos naturales de preparación, Minato ya excitado vió los ojos del Omega, los ojos de Naruto, cristalizados por el placentero momento, una mirada de más y un toqué de culpabilidad, exito más al Alpha haciéndo que se tomará el miembro y empezó un vaivén urgido, mientras estaba al frente del Omega empezó a masturbarse.Mientras sovaba el falo de su miembro, empezó a tocar la punta roja e inchada, su genital estaba cubierto de vello púbico, que eran como hilos de oro, a los minutos las venas del músculo del falo empezaron a incharse mientras en el comienzo del miembro se hacía el nudo.
Más rápido dió, liberando por completó su esencia y anudando en su mano con placer, su esencia ahora se encontraba en el inodoro del baño privado de su hijo...
Su rostro mostraba culpabilidad y placer al mismo tiempo ya habían pasado unos minutos se limpió y dejó todo en su lugar para no dejar ninguna sospecha, su rostro estaba rojo, con agua fría bajo el sonrojo de sus mejillas y también de su imaginación. Ahora estaba deseando ser un desconocido y también la media naranja de su hijo, sabía que el cómo toda persona de tendencia a ser obsesiva se obsesionaria de esa criatura, sus pensamientos lasivos y erectimos podrían ser la causa de su perdición. ¿Y como? vivir con semejante hermosura podría aser que algún Alpha entrase en celo.Salió con rapidez, busco su portafolio, y espero en la sala, leyendo el períodico como todo empresario viendo que decían de su empresa en los periódicos y cualquier otra red. A los 5 minutos llegó Rin y Kakashi, cuáles entron y le dieron su Eshaku(Reverencia formal de Japón) cuando lo miraron. Con un asentamiento salió del edificio apartamental y se fué al edificio de Motocicletas de carreras llamada "𝐑𝐚𝐬𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧'𝐬 𝐍𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐢𝐧" una empresa de motos especializados en motos de carreras, como por ejemplo, el dueño de estas el mejor motociclista, no actualmente activo, llamado el "Relámpago Amarillo de Konoha" Namikaze Minato. Que por un tiempo trabajo como profesor y también tiene varios títulos de la Universidad Shinobi's no Sato, con el mejor pro-medio de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
•𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑎́•
FanficNaruto Namikaze hijo de Minato Namikaze, Naruto no es celoso, es inocente y no entiende sus emociones ni sentimientos. Mientras que su padre es un mujeriego, se convirtió en lo que es ahora por la muerte de su madre. Claro que siempre en la vida, h...