Capítulo 8; Julio

1.2K 200 30
                                    

¡No olviden dejar su 🌟 y comentario!

─ ¿Me dejas entrar? Te he traído beignets, ─ exclamó Lisa a través de la puerta del apartamento de Jennie, rebotando de un pie a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Me dejas entrar? Te he traído beignets, ─ exclamó Lisa a través de la puerta del apartamento de Jennie, rebotando de un pie a otro.

Una mujer a la que Lisa no había visto nunca abrió la puerta de un tirón, con las cejas fruncidas por la sorpresa.

─ ¿Puedo ayudarle?

─Eh... no, ¿pero Jen puede? ─ Lisa murmuró, sintiendo que sus mejillas se sonrojaban inmediatamente.

─Oh, ¿puede? ─ respondió la mujer con una creciente sonrisa.

─Wonyoung, quien... oh hey, ─ dijo Jennie, apareciendo detrás de la otra mujer, su sonrisa creciendo cuando vio a Lisa en su puerta.

─Hola, he traído... Ustedes dos pueden... Beignets... Pueden comerlos, ─ murmuró Lisa, extendiendo la bolsa y cubriéndose la cara con una mano.

Con una carcajada, Jennie respondió: ─Lisa, te presento a mi hermana mayor, Wonyoung. Ha venido a almorzar. Wonyoung, esta es Lisa y suele pasarse por aquí con beignets.

─ Sip, ─ coincidió la pelinegra, que seguía sin querer mirar a Wonyoung a los ojos. Wonyoung miró entre la mujer ligeramente asustadiza al otro lado de la puerta y luego de nuevo a Jennie, notando el ligero rubor en las mejillas de su hermana con un tarareo comprensivo.

─Bien, bueno, me voy a ir, ─ concluyó Wonyoung, dando un aplauso y luego agarrando su bolso. ─Encantada de conocerte, portadora de beignets. Llámame luego, Jen, ─ añadió con una mirada acusadora a su hermana.

─Encantada de conocerte, ─ espetó Lisa, ofreciéndole a Wonyoung una tensa sonrisa.

─ ¡Te quiero! ─ Jennie le gritó a Wonyoung con un afectuoso movimiento de cabeza mientras la veía dirigirse a las escaleras. ─Lo siento por ella. Creo que está estresada con el trabajo. De ahí la visita improvisada.

─No, debería haber llamado o mandado un mensaje, ─ replicó Lisa sacudiendo la cabeza. Jennie apartó la vista de la escalera y miró a Lisa, sintiendo ese ya familiar aleteo en el pecho.

─Nunca tienes que llamar o enviar un mensaje si quieres venir. Puedes venir y listo, ─ contestó Jennie.

─ Es por los beignets, ¿verdad? ─ Lisa rió, dando un paso dentro del apartamento.

─Una dama nunca se delata, ─ Jennie sonrió, haciéndose a un lado para que Lisa pudiera pasar a su lado. ─ ¿Irene te dejó salir temprano?

─Sí, fue un día lento. Dijo que Brandon podría encargarse del último grupo, ─ respondió Lisa. ─De ahí los beignets.

Jennie cerró la puerta y echó el cerrojo antes de acercarse al pequeño sofá y dejarse caer en el mismo.

─ ¿Quieres terminar las retransmisiones de Jeopardy! conmigo? ─ propuso, volviéndose a poner las gafas y echándose una manta afelpada sobre el regazo. Dejó una mitad de la manta levantada, para que Lisa pudiera unirse a ella si lo deseaba.

Los doce meses de navidad | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora