Capítulo 9; Agosto

1.4K 199 72
                                    

¡No olviden dejar su 🌟 y comentario!

─ Engrapadora, ─ dijo Jennie, extendiendo la mano mientras se subía a una escalera de mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Engrapadora, ─ dijo Jennie, extendiendo la mano mientras se subía a una escalera de mano.

─El día que decidimos decorar juntas fue una auténtica maravilla, ─ Rosé suspiró, entregándole la engrapadora y continuando luego con la organización de las carpetas que Jennie necesitaba en su archivador.

─Mhm, ─ tarareó Jennie distraída, colocando el último póster que había comprado en una tienda de segunda mano el mes pasado con Lisa. Era un conjunto de tres posters vintage de portadas de libros antiguos que Lisa le había asegurado que quedarían bien.

Y, por supuesto, tenía razón.

─Qué posters más bonitos, ─ comentó Rosé mientras etiquetaba cada carpeta para facilitar el acceso.

─ Lisa los descubrió, ─ contestó Jennie, bajando de la escalera e ignorando cómo se le hundía un poco el estómago al pronunciar su nombre.

─ ¿Por qué no tienes esa expresión feliz en tu rostro? ─ preguntó Rosé, repentinamente alarmada.

─No tengo ninguna expresión, ─ argumentó Jennie, acercándose a la estantería y empezando a reorganizar los libros que ya había organizado esta mañana.

─Normalmente cuando hablas de Lisa estás odiosamente feliz, como cagando mariposas alegres.

─No, no lo hago, ─ dijo Jennie a la defensiva, apilando libros agresivamente en un escritorio.

─Sí, lo haces, ─ se rió Rosé. ─Y ahora estás reorganizando algo que hace un segundo era la perfección absoluta.

Jennie resopló y puso las manos a los lados. ─Lleva semanas evitándome y creo que es porque se quedó a dormir y me hizo waffles y no tengo ni idea de qué hacer, ─ se apresuró a decir, empezando a apilar los libros de nuevo en la estantería.

─Bueno, si te hizo waffles, probablemente el silencio no se deba a que se quedó a dormir. La primera vez que me quedé a dormir en casa de Jisoo, me fui antes de que abriera los ojos, ─ admitió Rosé con timidez.

─Si sólo hubiera estado en silencio durante unos días, estaría de acuerdo contigo. Han pasado dos semanas. No hemos estado dos semanas sin hablar desde... el último diciembre, cuando nos conocimos, ─ suspiró Jennie, mientras seguía apilando los libros con la esperanza de distraerse del nudo en su estómago.

─ ¿Le has preguntado a Irene? ─ dijo Rosé, frunciendo las cejas con preocupación. ─A lo mejor está enferma.

─No está enferma. Ha estado trabajando. Irene me aseguró que está sana como un caballo, ─ murmuró Jennie.

─Bueno, ¿entonces por qué no le hacemos una visita en el trabajo? ─ Rosé resopló, deslizó las carpetas en el archivador y lo cerró de golpe. Jennie se encogió de hombros y terminó de apilar los libros; la estantería tenía el mismo aspecto que antes de que ella la tocara. ─Podríamos tenderle una emboscada en su casa.

Los doce meses de navidad | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora