Capítulo 7; Junio

1.3K 190 22
                                    

¡No olviden dejar su 🌟 y comentario!

¡No olviden dejar su 🌟 y comentario!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Por qué te dejé...? Oh, joder, ─ gimió Jennie. ─ ¿Por qué dejé que me convencieras de hacer esto?

─Porque dijiste que estaba siendo una aburrida por no salir contigo lo suficientemente temprano los martes, ─ Lisa se rió, realizando el circuito de abdominales sin siquiera respirar agitadamente.

─ ¿Quién necesita un six pack de todos modos? ─ Jennie refunfuñó, todavía aguantando la plancha y temblando sólo un poco mientras se acercaba al final de su minuto. ─Esto es una tortura.

─Créeme. Lo que me motiva no son los abdominales, ─ sonrió Lisa, bajando un poco la voz. ─Definitivamente es usar un strap para ti lo que me mantiene viniendo aquí.

Jennie se resbaló en la colchoneta de ejercicios y cayó, de bruces sobre la misma, terminando su plancha. ─Que te jodan por eso, ─ resopló, sentándose y frotándose la nariz.

─Estaba siendo sincera, ─ Lisa se rió, cambiando a una plancha lateral para mirar a Jennie.

La castaña entrecerró los ojos y se puso en pie de un salto, acercándose a un estante de pesas y a una barra. Añadió unas pesas ligeras a cada lado de la barra y se colocó de espaldas a Lisa.

Hizo cuatro series de diez sentadillas, asegurándose de hacerlas bien profundas antes de volver a ponerse de pie, con la barra sobre los hombros. En realidad no necesitaba hacer sentadillas, pero sabía que así Lisa tendría una buena vista.

Así que las hizo.

─Que te jodan por eso, ─ refunfuñó Lisa desde su lugar en la colchoneta, ahora tumbada boca abajo, con las pupilas dilatadas y la cara roja.

Jennie se rió mientras movía la barra, dándose la vuelta y secándose un poco de sudor de la frente con el dobladillo de su camiseta de tirantes.

─Ahora estamos a mano y podemos terminar esta tortura con un poco de carrera, ─ sugirió la castaña con una sonrisa.

─Es curioso, no consideras que hacer ejercicio sea una tortura cuando estamos solas tú y yo en una de nuestras habitaciones, ─ susurró Lisa una vez que se hubo puesto en pie y rodeó a Jennie con un brazo, tirando de su espalda contra la suya.

─Eso es porque no lo es. Lo que es una tortura es todo lo que nos mantiene fuera del dormitorio, ─ canturreó Jennie, moviendo un poco las caderas hacia Lisa mientras hablaba.

─ ¿Tú casa o la mía esta noche? ─ preguntó Lisa con la voz ronca, recorriendo con la nariz la nuca de Jennie.

─ Clases nocturnas esta noche. Nos vemos mañana por la mañana para tomar un café, ─ Jennie rió entre dientes, dándole a Lisa una palmadita en el estómago. La pelinegra soltó un gruñido silencioso y luego dejó un beso rápido en la nuca de la profesora.

Los doce meses de navidad | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora