Capítulo 12; Noviembre

1.3K 184 18
                                    

¡No olviden dejar su 🌟 y comentario!

─ Pregúntame de nuevo, ─ murmuró Lisa sobre la almohada que sostenía sobre su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Pregúntame de nuevo, ─ murmuró Lisa sobre la almohada que sostenía sobre su cara.

─ ¿En serio? ─ Jennie se rió, tumbándose de lado y apoyándose en su codo para mirar hacia abajo.

─Ahyeon es la más joven. Está saliendo con un tipo... llamado M.... ah, no sé.

─Mingyu, ─ completó Jennie con otra risita enamorada.

─Sí, y tus padres son Hyori y Minho. Y tienes dos perros cuyos nombres se me escapan con frecuencia.

─Kuma y Kai, y ya has conocido a Wonyoung, así que estás preparada, ─ aseguró Jennie, apartando con cuidado la almohada que tenía Lisa encima de su cara y tirándola sobre la cama.

─No, no lo estoy, ─ dijo Lisa sacudiendo la cabeza.

─Sí, lo estás, ─ argumentó Jennie con una dulce sonrisa. ─No puede ir peor que cuando conocí a tu familia.

─Ellos te adoran, ─ se burló Lisa. ─Perry y mi madre no paran de pedirme que les envíe una lista de posibles regalos de Navidad para ti.

─Sí, pero seguí confundiendo a Katie y Perry toda la noche y en un momento dado llamé a las dos Katie Perry, lo que llevó a Jungha a cantar 'Firework' durante el resto de la noche, ─ se rió Jennie.

─Yo también confundo a Perry y a Katie, ─ Lisa se encogió de hombros, dándose la vuelta sobre Jennie y empujando su cara contra el abdomen de la chica.

─ ¿Qué es lo que realmente te preocupa? No es sólo acertar los nombres. Te conozco.

─Son importantes para ti. Si me odian, tú... No lo sé, ─ murmuró Lisa sobre la camisa.

─Hmm... bueno, respóndeme a tres preguntas y podré decirte con un cien por cien de exactitud si te querrán o no, ─ tarareó Jennie, rascándole suavemente la cabeza y abrazándola.

─De acuerdo, ─ Lisa suspiró, echándose hacia atrás.

─ ¿Eres amable, conmigo y con los demás? ─ preguntó Jennie en voz baja.

─Sí.

─ ¿Eres generosa?

─En su mayor parte, a menos que se trate de... el último beignet o algo así y tenga hambre, ─ respondió Lisa un poco avergonzada.

Jennie sonrió y presionó los labios contra su frente. ─ ¿Y me haces feliz? ─ preguntó, susurrando su última pregunta en la piel de Lisa.

─Eso espero, ─ le susurró Lisa.

─Lo haces. Así que les vas a encantar, ─ prometió Jennie. ─No hay por qué estresarse, cariño. No importa cómo vaya esto, nuestras cuerdas no se van a cortar. Siempre querré todas las ataduras contigo.

Los doce meses de navidad | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora