Amor. Simplemente amor.

477 10 40
                                    

_ ¡¡NO!! No. No. No. _ los gritos desesperados se hacen oír, sus ojos desorbitados de terror _ Tengo que detenerlo, él no puede hacer eso, por favor, por favor, ayúdame... ayúdame a detener esto. Ellos no pueden terminar así. No de esta... manera.

_ Todo está bien Vanvisa. Confía en él. _ sujeta su cuerpo, intenta calmarla a través de su magia_ Todo estará bien a partir de ahora... Todo está bien...
-
-

El sonido de un disparo rompe el silencio y el peso de un cuerpo choca contra el agua...

Sus fuerzas parecen haber desaparecido, totalmente rendido, totalmente agotado, desgastado de emociones que se desbordan hasta que ya no queda nada.

El estallido sigue haciendo eco en el aire, poderoso y duro, el sonido que perdura se siente como un golpe de realidad, como un choque directo en su mente que lo sacude todo.

Sus ojos se encuentran con aquellos que siguen mirándolo desde abajo, desde aquella posición de sumisión y entrega absoluta. De rodillas a su merced, inmóvil; pero no hay miedo en él, no hay dudas, no hay absolutamente nada más que entrega y...

~¿Es amor? ¿Acaso es amor lo que veo en tus ojos?~

Sus dedos se aflojan y el arma se desliza hacia el vacío para perderse en las aguas del río. Sus rodillas ceden y simplemente se deja caer hacia adelante, esperando el impacto que no llega porque hay alguien más moviéndose rápidamente para sostenerlo, tomándolo en sus brazos ésta vez, soportando el peso de su cuerpo, el peso de su dolor.

_ ¿Por qué? ¿Por qué no te moviste Phaya? _ No hay gritos esta vez, no intenta apartarlo, no intenta huir. Solo quiere permanecer en sus brazos y sentir el reconfortante calor que el otro parece estar dispuesto a brindarle. _ ¿Por qué no me detuviste? ¿Por qué lo aceptaste así...?

_ Por qué está bien. ¿Acaso no es eso lo que has estado haciendo siempre? Entregando tu vida por mí. Esta vez, mi vida te pertenece, es absolutamente tuya.Porque si es por tu mano puedo aceptarlo. No me importa. Puedo morir por tí si es lo que deseas._ Deja que su voz se derrame sobre Tharn, quiere que él lo entienda, que comprenda todo aquello no se puede entender solo con palabras. _ Puedo aceptarlo absolutamente todo por tí...

Por tí. Solo por tí, Tharn.

_ No quiero que mueras por mí. Quiero que vivas, por tí, por mí. Por Nosotros..._ Porque no podría soportarlo, el verlo morir acabaría con su cordura. Vivir una vida sin él, sin su presencia, sin la certeza de saberlo vivo y feliz, de saberlo suyo... con la única certeza de que había sido por su culpa, lo hubiera vuelto loco.

Y finalmente lo entiende, sus propias palabras vuelven a él y se da cuenta de lo que Phaya quiere demostrar, sus manos empuñan la ropa ajena justo sobre su pecho, empuja su cuerpo hacia el otro buscando más contacto, sentirlo más cerca. Sentir su corazón latiendo a salvo dentro de su pecho.

Vivo.

_ ¿Ahora lo entiendes? No quiero que te sacrifiques, no quiero que entregues tu felicidad por la mía, porque no hay manera de que yo sea feliz si no es contigo. Escógeme, a mí, a nosotros. Quiero que me dejes tomar tu mano y pelear a tu lado. No quiero tu sacrificio, te quiero a tí. Solo a tí Tharn._ Aprieta sus brazos alrededor de su cuerpo hasta que un pequeño sonido escapa de los labios del menor _ Me preguntaste por qué no me moví, es porque no me importa, incluso si me hubieras disparado, porque mi vida te pertenece Tharn, puedes hacer lo que quieras con ella, es tuya... yo soy tuyo, para siempre. No importa lo demás. En esta vida, desde el momento en que te ví en ese campamento, te pertenezco, incluso desde antes, desde el día en que me salvaste de la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de Ti (BillyBabe) (PhayaTharn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora