_ Vamos cariño. Ven con papá, se nos hará tarde.No hay respuesta, solo una risita y el ruido de aquellos pequeños pies descalzos alejándose de él.
_ Papá, juega.
_ Te prometo que jugaré contigo luego. Pero ahora debemos irnos. _ trata de convencerla suavemente, no quiere poner a su pequeña hija de mal humor precisamente en ese momento. _ Todos te están esperando. ¿No quieres abrir tus regalos?
_ Juega. _ Ella tampoco era fácil de convencer a veces.
_ Puedes jugar después de cambiar tu ropa. Mira, te verás muy bonita en él _ le muestra el bonito vestido que lleva en sus manos _ Tía Nee lo escogió para tí. Es muy bonito ¿cierto?
La pequeña muestra interés ahora y Phaya sabe que la tiene justo donde quiere, su hija parecía tener cierta debilidad por aquellas cosas, incluso siendo tan pequeña como ahora.
Era el cumpleaños número dos de Nirin.
Resultaba increíble, el paso del tiempo y lo mucho que ella había crecido hasta ahora. Sus frases eran cortas y de pocas palabras pero cada una de ellas eran una caricia para su corazón.
_ P’Yi _ Y había otras que seguían igual sin importar cuánto tiempo pasara.
_ Así es. P’Yai y P’Sand también están aquí _ parece ser suficiente para ella.
_ P'Yai juega, papá. _ su vocecita sigue siendo igual de dulce.
_ Por supuesto. Puedes jugar con P’Yai todo lo que quieras cariño. _ Aprovecha el momento para comenzar a cambiar su ropa antes de que ella cambie de opinión.
No era la primera vez que hacía aquello, ya había perdido la cuenta de las veces que había utilizado el nombre del mayor para convencer a su hija. El cariño que había entre esos dos le había servido de mucho para evitar demasiados berrinches de su parte.
Los dos están parados frente al espejo, ella se mantiene parada en la silla mientras él acomoda con mucho cuidado sus sedosos cabellos de bebé. La pequeña se mira al espejo totalmente entretenida, casi como si estuviera comprobando que cada cosa estuviera en su lugar y a Phaya le resulta gracioso esta actitud en alguien tan pequeño.
Inclinándose hacia su hija, deja un pequeño beso en su frente. De nuevo en sus brazos, con sus mejillas apoyadas, los dos se miran a través del espejo.
_ Bonita _ Dice ella apuntando con su mano, mostrando aquella sonrisa de leche, su mirada parece ver a través del cristal.
_ Si, eres la bebé bonita de papá, Nirin. _ Ella recibe sus palabras encantadas, mientras él la mece dulcemente como a un bebé.
Suaves golpes en la puerta sacan a los dos de su pequeño momento.
_ ¡Ustedes dos! Tardan demasiado, tienen a todos esperando.
_ Nee. Dao. _ las dos mujeres sonríen en su dirección.
_ Tia Nee.
_ Hola mi pequeña sobrina hermosa _ Para Nee, su sobrina siempre seria la cosa más hermosa de todas y no perdía la oportunidad para decírselo.
La pequeña baja de los brazos de su padre para caminar hacia la joven, detiene sus pasitos delante de ella para mirar fijamente a la otra persona a su lado. Phaya también se acerca, consciente de lo que sucederá a continuación.
_ Hola Nirin. _ La niña solo mantiene su mirada poco dispuesta a corresponder el saludo de aquella mujer.
Phaya envía una mirada de disculpa en su dirección y Dao mentiría si dijera que aquella actitud por parte de la niña la sorprendía.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti (BillyBabe) (PhayaTharn)
RomanceHan pasado 4 años desde que Tharn se fué. Las pesadillas siguen ahí. Se presentan cada tanto para recordarle aquello que perdió. Aquello que le fué arrebatado. Y el temor nuevamente consume su alma. Pero no de nuevo. Ésta vez está dispuesto a pele...