_ Ya basta.
_ ¿Qué? _ continúa en lo suyo ignorando totalmente al otro.
_ Estoy hablando enserio. _ Nada._ ¡KHEM!
_ ¿Qué? No estoy haciendo nada.
_ Ya deja de hacer eso. Harás que se moleste y luego P'Phaya y P'Yai querrán nuestras cabezas.
_ Ya te dije que no estoy haciendo nada. _ Sonríe con picardía decidido a jugar con los nervios de su novio, que lo mira como si fuera a saltarle encima en cualquier momento.
Sing está demasiado acostumbrado a los jugueteos de ambos menores, sabe que no faltaba mucho para que ThongThai golpeara a Khem, lo que desencadenaría todo un acto de lloriqueos de parte de éste para contentar a su novio, que se extendería hasta que finalmente ambos hicieran las pases.
Si, definitivamente no quería presenciar eso de nuevo, ya habían sido demasiadas veces. Por lo que, en contra de sus deseos, decide intervenir antes de que esos dos comenzaran con sus coqueteos.
_ Técnicamente, no está haciendo nada. _ No debía haber dicho nada, ahora la atención de esos dos estaba sobre él.
_ Te lo dije. No estoy haciendo nada.
_ Entonces deja de mirarla de esa manera. _ Vuelve a regañar al otro. _ Pondrás de mal humor a Nirin.
La mencionada, sentada en su sillita en la cabecera de la mesa, sólo continúa comiendo los trozos de fruta que ThongThai le ofrece, totalmente decidida a ignorar las disputas de sus autoproclamados tíos menores.
_ Solo digo que se parecen. ¿No crees Sing? _ Sí. No debería haber dicho nada. Khem no sabía cuándo mantener la boca cerrada.
_ Por supuesto que se parecen, es su padre. _ Su mirada lo reta a contradecirlo _ ¿Acaso nunca escuchaste que "los niños no nacen, se hacen"?
Bien, según Sign, si Khem fuera inteligente, simplemente buscaría la forma de distraer a su novio.
_ No me refiero a eso_ o tal vez ni siquiera tenía instinto de supervivencia en lo más mínimo _ Se parece a él.
Para Sing, la falta de palabras, seguida a tal declaración, no es diferente a esos minutos de silencio que suelen brindarse en un funeral, esos minutos destinados a traer a tu mente cada uno de los recuerdos y vivencias junto a esa persona de la que debemos despedirnos.
Sin embargo, ellos no habían tenido esa oportunidad. Ni un funeral para llorar, ni un cuerpo para despedir. Solo la nada absoluta y la incógnita que nadie se había molestado en resolver.
_ Tu también lo piensas, incluso tiene el mismo...
_ Sabes que P'Yai nos prohibió mencionarlo. Aún más cuándo Phaya esté cerca.
_ ¿No les parece extraño? _ su atención vuelve a la niña, mientras pone uno de sus codos sobre la mesa para apoyar la mejilla en una de sus manos. _ Nirin es... Cómo ver a Tharn... _ Extiende su mano para quitar un trozo de fruta del plato de la menor. Recibiendo un gritito indignado de parte de ella, al mismo tiempo que la pequeña cuchara en la mano de la niña vuela hacia él _ Y a Phaya...
Nuevamente, ninguno vuelve a decir nada, ninguno de los otros dos puede evitar el mirar a la niña. La nostalgia los invade en cuanto sus ojos se encuentran con el rostro diminuto de la menor.
_ Si Tharn fuera una... _ La palmada en su cabeza le hace soltar un pequeño siseo de dolor.
Había estado demasiado distraído como para notar al recién llegado trás él.
_ P'Yai. ¿Por qué me golpeas?_ el mayor levanta una ceja en su dirección.
_ Ya lo hablamos Khem, no puedes simplemente...
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti (BillyBabe) (PhayaTharn)
RomanceHan pasado 4 años desde que Tharn se fué. Las pesadillas siguen ahí. Se presentan cada tanto para recordarle aquello que perdió. Aquello que le fué arrebatado. Y el temor nuevamente consume su alma. Pero no de nuevo. Ésta vez está dispuesto a pele...