La luz molesta en su rostro. Probablemente había dejado las cortinas corridas al dormirse, puede sentir un rayo de sol cerca de sus ojos cerrados.Pero se siente tan bien, tan cómodo que ni siquiera se atreve a levantarse de su lugar.
Solo un poco más.
Se siente tan cálido que intenta acercarse un poco más a aquella fuente de calor. Entonces lo siente.
Sus ojos se abren de repente y justo delante de él, con su rostro a escasos centímetros, hay otro pequeño par de ojitos que le devuelven la mirada.
Ambos se miran, ninguno de los dos aparta su mirada, totalmente prendados el uno en el otro. Y hay una sonrisa inexplicable naciendo en cada uno de ellos, y se siente… especial, casi mágico. Cómo si algo los envolviera y solo existieran ellos dos.
Los recuerdos bailan en su mente, demasiado nítidos ésta vez, esta pequeña niña entre sus brazos, esta niña que lo mira con estos ojitos que cargan el mundo en ellos, ella… Es la hija de Phaya.
Por un momento espera que la aversión llegue a él, la amargura de encontrarse con la prueba viviente del fracaso de su amor, pero… no hay nada. Sólo… se siente cálido, familiar.
No sabe cómo actuar ahora. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Por qué ella estaba ahí? Ni siquiera había sentido su presencia hasta ahora…
¿Tenía que levantarla? ¿Y si la hacía llorar?
Casi le parece oír ese sonido, desde algún punto de su subconsciente, el llanto doloroso de un niño estremeciendo su corazón.
No quería que ella llorara…
Ella jamás debía llorar.
Y… estaba entrando en pánico ahora.
No sabe qué tipo de expresión debió haber puesto porque la niña estaba riendo unos segundos después.
Ese sonido, esa risa musical hace saltar su corazón en el pecho y lo llena de emociones que no logra comprender. Y no puede… entenderlo. ¿Por qué ella lo hace sentir todo aquello? Cómo si pudiera hacer cualquier cosa solo para asegurar aquel sonido feliz viniendo de ella.
Pero se siente aliviado, un peso se levanta de él, todo esto lo hace sentir como una persona menos terrible. Está seguro ahora de que jamás podría odiar o culpar a esta criatura de las acciones de su padre. Porque ella se siente, especial, se siente…
Se siente como una parte de Phaya.
Sigue mirándola, es imposible no hacerlo, como si algo lo atrajera hacia ella. Mira su pequeño rostro, sus oscuros cabellos alrededor y esa mano con aquellos pequeños deditos debajo de su mejilla.
Es hermosa. No, es más que eso.
Mucho más.
Tharn puede jurar que nunca había visto una niña así de bonita. Sus rasgos son preciosos y esos ojos… parecen casi mágicos.
Se parece tanto a Phaya.
La niña parece curiosa ahora, extiende su mano hacia él y con su pequeño dedito, toca muy suavemente el lunar debajo de su ojo.
_ Nini, igual. _ esa voz. Se siente como una caricia.
¿Nini? ¿Acaso ese era su nombre?
Probablemente no, pero… se oía bonito. Y si, ella tenía razón, ahí estaba, como si estuviera viéndose al espejo, el mismo lunar dibujado en ese pequeño rostro. Exactamente en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti (BillyBabe) (PhayaTharn)
RomansaHan pasado 4 años desde que Tharn se fué. Las pesadillas siguen ahí. Se presentan cada tanto para recordarle aquello que perdió. Aquello que le fué arrebatado. Y el temor nuevamente consume su alma. Pero no de nuevo. Ésta vez está dispuesto a pele...