Capítulo 2 (Owen)

25 5 16
                                    

Las personas solo saben señalarte con el dedo, hablan de ti sin saber lo que ocurre en tu vida.

Van por ahí pavoneándose, fingiendo saber todo de tu vida cuando en realidad no saben nada.

Son unos malditos chismosos que solo necesitan un tema chiquito para agrandarlo y hacerte ver como una escoria delante de los demás.

Muchos dicen que he estado con media preparatoria pero no es cierto

Es verdad que he salido con varias chicas y que he terminado con ellas en segundos, pero todo tiene una explicación.

Si alguna chica de esas de verdad me hubiese querido yo no hubiese terminado con ellas.

Pero solo querían ser populares, otras solo querían saber que se sentía estar conmigo, otras me querían utilizar.

No son todos los que se quedan a tu lado sin pedirte algo a cambio.

Al final, todos los seres humanos mentimos y herimos a los demás.

Muy pocas personas valen la pena.

Ella es una de ellas.

Audrey es una de las chicas que valen la pena.

Y por ella estoy dispuesto a luchar.

No niego que me dolió saber que como tantos ella se deja guiar por el criterio de los demás.

Pero le voy a demostrar que valgo la pena.

Que puede confiar en mi.

Que aunque no lo parezca la amo.

La amo de verdad.

Perderé y ganaré esta apuesta.

La conquistaré y le demostraré que no soy tan mala persona como ella creía.

La veo recoger su mochila y marcharse por la puerta de la biblioteca de la escuela.

Si que la había notado, mucho antes de que el profesor la sentara a mi lado, la había notado.
¿Quién no notaria a una chica con unas mechitas teñidas de azul cielo?

A una chica que sonríe todo el tiempo?

¿A la chica de grandes cachete?

¿A la chica de pulovers de personajes de marvel?

¿A la chica mas inteligente de la escuela?

¡Claro que la había notado!

Ella fue para mi como un rayo de esperanza entre tanta obscuridad.

Ella fue quien fue alimentando el vacío que tenía en el pecho después de tantas decepciones.

Ella fue quien me saco del pozo en el que estaba.

— ¿Owen ahora andas con la nerd?— ¡Joder como odiaba que se refirieran a ella de esa manera!

— Sebastían no la llames así y mantente alejado de ella.— Le advertí guardando mis cosas.

— ¿Por qué? ¿Es tu nueva conquista?— Les juro que si él no fuera mi amigo le hubiese partido los dientes.

— Ella es más que eso para mi, más te vale mantenerte lejos de ella.— Le dije mirándolo fijamente.

— Vale campeón, nadie tocara a Audrey.— Más les vale que así sea.

Salí de la biblioteca y fui directo al estacionamiento para irme en mi moto, como amo a este pequeño monstruo.

Llegué a la casa y guarde la moto en la cochera.

Nada mas abriendo la puerta de la casa una pelea, como siempre, me recibió.

— ¡Dile al bueno para nada de tu hijo que se busque un trabajo que no lo mantendré mas o dile quién es su padre!— Ven, todos creen que mi vida es perfecta pero no lo es.

Y ella, ella se queda callada.

Soy su hijo.

Debería decir algo.

No quedarse callada como lo hace siempre.

Como mismo abrí la puerta la cerré y tome mi moto de la cochera y me puse en marcha a mi lugar de escape.

Cuando llegué a la playa estacione a mi monstruo y me acerque a la orilla, me saque los zapatos y me senté sobre la arena.

Dicen que llorar no es ser débil, nacimos llorando porque llorar es coger aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante.

Pero para poder seguir adelante creo que me falta mucho.

Demasiado diría yo.

¿Qué culpa tienen los hijos de las decisiones de los padre?

Yo no pedí nacer.

Si supiera antes de nacer que pasaría por esto hubiese elegido no nacer.

Ningún niño o niña merece pasar por esto.

Nadie debe ser lastimado por las decisiones de alguien mas.

Hoy en día casi nadie recuerda que es el amor.

O se hacen los tontos.

Nadie verdaderamente sabe que amar es darlo todo sin pedir nada a cambio, amar es amar sin querer cambiar a la persona que amas por que lo amaras como es, amar es amar defectos y virtudes, es sacrificarse por quien amas, y no importa las escusas, cuando se quiere se puede, la distancia no mata el amor, son las personas.

Ladrón de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora