Capítulo 16 (Owen)

16 3 2
                                    

Hola chicas y chicos, este capitulo esta dedicado a mua, porque hoy es mi cumple.

Si quieren que le dedique un capítulo pues Déjenme en los comentarios la fecha de su cumpleaños.

Audrey ha estado un poco extraña todo el día y no entiendo cuál es la razón.

Le he pedido que fuese a verme entrenar y como prometió, allí estaba.

Cuando terminó el entrenamiento, me dirigí a donde estaba ella y fue entonces cuando me di cuenta de que allí también estaba el hombre con el que hable la noche que escape de casa, el día en que me pelee con el esposo de mi madre.

La cara de Audrey mostró duda y asombro cuando mencioné que era mi novia, fue entonces que caí en cuenta de que aún no se lo había pedido, tal vez era por eso que estaba actuando extraño todo el día.

— Señor trasero mojado, ¿quiere tomar un helado?— El hombre me miro y me sonrió.

Asintió y los tres nos marchamos directo a la heladería que estaba enfrente de la escuela.

Ethan dijo que hoy no podía recogernos, pues tenía que discutir un caso con su compañera, creo que su nombre era Chiara, si ese era su nombre.

Entramos en la heladería, nos sentamos en una mesa y esperamos que alguien viniera a tomar nuestra orden.

— ¿Cuál es tu nombre, señor trasero mojado?

Le pregunté.

—Oliver, Oliver Cass.

Su mirada me trasmitía cierta calidez.

— Juegas muy bien Owen.

— Gracias Oliver.

— ¿Qué van a ordenar?— Nos interrumpió un chico que vino a tomar nuestra orden.

— ¡Una ensalada de chocolate con cobertura de chocolate y galletas de chocolates!— Dijimos Oliver y yo a la vez.

Los dos nos miramos y nos echamos a reír, Audrey también sonreía.

— Entonces dos ensaladas de chocolate con cobertura de chocolate y galletas de chocolate, algo más...

Dijo el chico deteniendo su mirada a Audrey, sonriendo.

¿Qué hace este sonriendole a Audrey?

¿A mi novia?

Bueno aun no se lo he pedido pero lo va ser.

— Mi novia quiere lo mismo pero el helado de fresa, la cobertura de chocolate y las galletas con chispas de vainillas.

El chico dejó de sonreír.

Por otro lado Audrey disimuló su sonrisa.

Quedamos conversando cosas triviales.

— Eres un novio muy protector Owen.— Me sonrió Oliver.

— ¿Por qué estabas en el entrenamiento Oliver?— Me preguntaba que lo había traído por aquí.

— Solo quería recordar cuando yo era joven.

— ¿Estudiaste en la preparatoria Sharoon?— Le preguntó Audrey.

Ladrón de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora