[✦Max✦]
Despues de lo sucedido me fui a mi habitación necesitaba analizar lo que había pasado. Por qué un padre le haría tan cosa a su único hijo y Por qué Bradley dejaba que lo maltratan de esa manera era demaciado para analizar quiero ayúdalo no quiero que tenga que pasar por eso solo pero realmente no se que haces nunca e lidiado con eso mi padre siempre me a tratado con respeto y me a mostrado su cariño y amor de mil maneras pero la forma en la que el padre de Bradley lo trato fue realmente horrible y no me puedo creer aunque lo allá visto con mis propios ojos es algo espantoso a mi parecer.
Estaba recostado en mi cama sumido en mis pensamientos cuando unos de mis amigos me llamo la atención gritando en mi oído haciendo que me sobresalté y tape mis oídos con ambas manos.
-Que demonios te pasa Bobby?!- estaba enfadado por a verme gritando en mi pobre orejita y le metí un golpe pequeño en la cabeza- Idiota..-dije aún escuchando el zumbido en mi oído derecho.
-Abra una fiesta el proximo sabado por qué los juegos acabaron - dijo con una sonrisa bastante grande yo me emocioné bastante por unos momentos había olvidado el inconveniente de hace unas horas - Espero que no inviten a Bradley ala fiesta - su tono cambio bastante de estar feliz a una de molestia entiendo casi nos mata hace unas horas.
- Si yo también espero que no lo inviten - sonará raro pero tengo razón lo menos que quiero es que lo molesten en estos momentos.
- Bueno iré por un poco de queso quieres? - se levantó de la cama llendo a su mochila sacando una lata de queso y poniendo un poco para no decir toda la lata dentro de su boca.
-Mejor pasó - miraba como este le valió tres cacahuates y siguió comiendo el contenido de la lata me recosté de nuevo y no pare de pensar en como ayudar a Bradley mi papá decir que es mejor ayudar a quel que lo necesite espero y Bradley se deje ayudar, mire el techo y abrase a mi conejito de peluche para dormir realmente estada agotado después de los juegos espero y Bradley tan este bien....
[☆Bradley☆]
No paraba de pensar es lo que había pasado hace unas horas mi mente pensaba y pensaba en lo que debería de hacer, me critica una y otra vez sin parar, solo quiero que esto pare por que no puedo vivir como el molesto de Max, el tiene un padre maravilloso aun que a veces demaciado ingenuo cuando estube con el hablaba de Max sin parar, se notaba el amor que le tenía al novato pero a este le valio chetos, no sabe lo que daria yo por tener un padre como el de Max..soy tan mierda para merecer esto...
...¿Soy realmente una basura?...
Empecé a empacar mis cosas para irme a la casa de mis padres no quería ir está claro eso pero si no iba vendrían por mi y me llevarían a rastras en contra de mi voluntad prefiero ahorrarme los agarres de los escoltas de mi padre. Termine de empacar las pocas cosas que llevaría de todas formas ya tenia unas cosas en mi antigua habitación asi que no me importaba llevar muchas cosas mire lo habitación con melancolía no quería pensar en eso me puse una sudadera gruesa y larga para ocultar me un poco, tome mi patineta y sali de la habitación iba bajando las escaleras cuando tome llegar al final de las escaleras cuando una mano cubre mi boca fuertemente y yo intento safar me de aquel agarre fuerte no podía ver quien era pero era más alto y fuerte que yo ¡¿Quien demonios es esta persona?! Empezaba a asustarme y empeze a temblar está sensación de terror y pánico me empezaba a consumir no era la primera vez que me sentía así era casi idéntica ala vez que me escondía con mi madre de mi padre, el chico soltó una risa, de que se reía este bastardo? Intente voltear pero el agarre que tenía en mi boca era demaciado fuerte cuando sentí su mano en mi cuello, me asusté aún más forcejeando aún más fuerte cuando su mano apretó mi cuello con fuerza haciendo que dejara de moverme por unos instantes hasta que susurro algo a mi oído que me dejó helado...
- Estos meses se volverán un infierno para ti pequeño Bradley- me aterró ese comentario no podía saber de quién era esa voz sinti como aflojó su agarre de mi boca aproveche eso y mordí su mano con fuerza haciendo que me soltará salí corriendo mientras le gritaba.
-Por lo menos hubieras traído guantes Idiota!!- le saque la lengua y corrí lo más rápido que pude el corría de tras de mi para alcanzarme después de un tiempo al sentir que ya lo había perdido me escondí en un parque me adentre dentro de un juego era demaciado ancha y podía entrar sin problema ya que yo soy un poco delgado miraba por un hueco que tenía el juego para ver si es tipo había dejado de seguirme no ví a nadie después de 10 minutos me relaje y intente respirar de una forma más tranquila hasta que sentí una mano sobre mi hombro provocando me un susto horroroso
-AAAAAHHHHHH!!- grite fuerte por el miedo hasta que lo ví era nada más y nada menos que el molesto de Max Goof
....Tremendo susto que me dio este idiota...
Continuara muajaja
Espero les haya gustado el segundo capítulo no soy bueno esto tengo demasiadas faltas de ortografía perdón eso lo arregle.
Pueden dar su opinión del capitulo y si quieren dar ideas para el próximo nos vemos cuando tenga tiempo de escribir de nuevo nos vemos
Les gusta la nueva portada para esta historia espero que si y el dibujo no es mío créditos ala verdad autora son muy lindos sus dibujos ahora sí nos vemos adiós O(≧∇≦)O
1005....
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/
RomanceMax después de su victoria presencia como los padres de Bradley tratan a su único y "perfecto" hijo. Max trata de ser amigo de Bradley pero este lo trataba de alejar teniendo sus motivos para que no estuviera cerca de el pasan los años y Max se vuel...