[Max]
Era temprano por la mañana y la verdad no podía dormir después de lo de ayer por que Bradley estaría tan lastimado será por lo de los juegos o por otra cosa? No dudo que su papá fuera pero un padre seria capas de hacerle tal crueldad a su propio hijo estaba preocupado hacia que me aliste y salí de mi habitación gracias a dios no me enferme soy muy difícil de enfermar. Llegue a entrenar un poco en mi patineta y estaba realmente concentrado hasta que una voz me hizo salir de mi cabeza y voltear a verlo frenándome en mi patineta era tank nos habíamos vuelto algo amigos después de los juegos extremos y realmente es algo agradable hablar con el aún que a veces dice unas cosas que creo que son personales de Bradley pero lo hace con intención de burlarse o humillarlo pero no es una forma en la que te burlas de la persona que te hizo mal si no de la que te gustaba por así decirlo no se que pasó entre ellos pero el chisme me gusta mucho entonces me da un poco de curiosidad, me llamo tank llamando mi atención
-Hola Max como has estado? - lo dijo con una sonrisa característica de él con algo de carisma.
Me detuve enfrente de el mirándolo con una sonrisa- Hola tank he estado bien y tú? - Realmente no quería pregúntale ya que cuando le pregunto no se por que le gusta contarme la mitad de su vida pero hubo algo que el sorprendió un poco.
-Pues estado mejor realmente extraño un poco a Bradley pero es un patan no crees- me miro algo decepcionado? Eso fue extraño realmente no sabía que responderle.
-Si es un patan..-voltea otro lado tratando de entender la situación.
-Bueno y dime aún te a molestado?- lo mire preguntándome por qué le importaba si me molestaba o algo.
-No tanto a estado tranquilo de todas formas no me importa mucho lo que diga o haga- Y no era verdad realmente me importaba demasiado, me despedí de tank y seguí practicando, lo vi entrar con sus amigos a las duchas estrene por un rato mas y decidí ir alas duchas en busca de unas cosas, vi salir a tank pero es tenía una cara de disgusto y una de su mano goteaba algo rojo me alarme un poco ni siquiera me dirigió la mirada solo camino con sus amigos detrás entre y vi aún chico levantándose con dificultad y tomó el cesto de las toallas era Bradley claramente y dijo con voz enojada y entre cortada.
-Si vienes a molestar será mejor que te largues no tengo tiempo para lidiar con idiotas- dijo sin mirarme y seguía con lo suyo de levantar las toallas me acerqué un poco a él.
-Brad estás bien que te pasó?- me acercaba poco a poco a él mientras lo miraba con preocupación a ver cómo de su cabeza salió un poco de sangre que se escurría por su frente me asuste aún más al ver cómo se empezaba a tambalear y sus ojos se entre cerraban un poco.
-Nada que te importe novato tengo cosas que hacer así que adi- Se interrumpió por que se desmayó antes de terminar la palabra grite su nombre mientras corría a él para atraparlo afortunadamente pude atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/
RomanceMax después de su victoria presencia como los padres de Bradley tratan a su único y "perfecto" hijo. Max trata de ser amigo de Bradley pero este lo trataba de alejar teniendo sus motivos para que no estuviera cerca de el pasan los años y Max se vuel...