3

156 12 5
                                    

[✦Max✦]

Estaba en mi habitación tratando de dormir, me movía de un lado a otro tratando de conciliar el sueño pero me era imposible me rasque los ojos y me levanté de mi cama, mire a mi alrededor como bobby dormia con la boca abierta y su lata de queso en la mano, me cambie rapido para salir de mi habitacion cuando escuche a P.J. hablando me alarme demasiado dando un brinco hacia tras pensé que me regañaría pero no fue asi estaba dormido HABLANDO DORMIDO, CASI ME DA UN INFARTO!!. Suspire pesadamente realmente me asusto tome mi patineta y sali de mi habitación y del lugar mire a mi alrededor era oscuro y estaba solo me puse los auriculares que me regaló mi papa por qué los que tenía me rompió el idiota de bobby (lo decía en el primer capítulo) puse música por un rato, iba montado en mi patineta tranquilamente hasta que ví como un chico o una chica la verdad no se era realmente delgado pero para ser una chica pero tenia demaciado y un buen trasero para ser un chico pero lo vi salir corriendo a toda velocidad, lo mire un poco confundido pero vi como otro tipo más grande que el o ella lo perseguía me alarme y fue tras ellos, corrieron por un rato, el tipo más alto al notar mi presencia corrio en direccion contraria al de la chica o chico, me relaje al verlo huir pero vi como el chico o chica seguía sin deternese hasta llegar a un parque, llegue al parque un rato después de rondar en lugar por si el chico alto lo seguía persiguiendo afortunadamente no asi que entre al parque en busca de esa persona busque por el lugar pensé que ya se abría ido pero en uno de los juegos sobre salia una colita supuse que era el chico o la chica así que entre al juego y lo vio calmado con los ojos cerrados no lo veia bien por lo oscuro que era el lugar toque su hombro antes de que pudiera decir algo el grito asustado y mirando me ala cara lo reconocí...

ERA EL MISMÍSIMO BRADLEY!!..

y la mayor pregunta de todad...

¡¡¿PENSE QUE BRADLEY TENIA UN BUEN TRASERO?!!

El me miró desconcertado y confundido por estar ahí me dió un golpe en la cabeza.

-Casi me matas del susto imbécil - dijo con una mano en su pecho y respirando agitado- Que demonios haces aqui? - me miró serio con algo de enojo en su mirada.

-Te pregunto lo mismo el señorito no tiene su horario de bebé preparado- me miró aún más molestó por el comentario que dije.

-Eso no te incumbe a ti - salió del juego tratando de irse pero resbaló con una cuerda del juego y estaba apunto de caer cuando lo atrapé poniendo mi mano en su cintura y otra en la cabeza.

-Estas bien Brad?- dije con una voz de preocupación.

Encerio me preocupa este tipo dios fue una mierda conmigo y me preocupa ayy dios que me está pasando!?...

Brad me miró con un poco de asombro y luego se apartó de mi con su cara demasiado roja de la vergüenza? Supongo.

-N-no me llames asu, t-tengo que irme- estaba apunto de irse cuando lo detuve tomé su cintura con ambas manos y estaba impresionado como alguien podía tener una cintura tan pequeña y delgada podía incluso rodearla con un solo brazo o hasta mi mano WTF!?

-Wow tu cintura es realmente pequeña -lo mire ala cara y era un jitomate por lo rojo que estaba.

-S-sueltame novato no me ensucies con tus manos mugrosas- me apartó de el y siguió caminando yo me acerque a el, si fue bastante extraño lo que hize ahora que lo pienso pero solo tenia unas dudas en mi mente ahora.

¿Por qué te amo tanto? /Maxley/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora