5

137 14 3
                                    

[Bradley]

Llegue a mi habitación todo empapado por la lluvia no quería pasar más tiempo con el idiota de Max es un descarado pero ya que, busque ropa para ponerme y me metí a bañar no quería amanecer enfermo realmente soy una persona que se enferma fácilmente no recuerdo que cosas me dijo el doctor la última vez que fui al médico por que me dio gripa pero era algo grave según escuché ya que tengo un sistema inmunológico bastante bajo a lo cual mis defensas son bajas y me enfermo rápido. Salí de bañarme y me cambien poniéndome una pijama negra con brazaletes algo rosados se veía bastante lindo la verdad me recosté en mi cama mirando el techo un rato pensando si realmente merecía eso me levanté y me miré al espejo notando batáis cicatrices en mi rostro y unos cuantas pecas que según mi madrastra eran horribles eso me causó algo de inseguridad y empezó a maquillarme para que se borran de mis perfecto rostro aún que tan solo sea una fachada, me miraba al espejo viendo una tras otra imperfección en mi rostro hasta que mi celular vibró asiendo que lo tomara para ver quien era esta vez no te que no era un numero agregado pensando que era un idiota que quería jugarme una broma

Desconocido.
Hola Brad

Bradley
Quien eres y no me llames Brad es Bradley

Desconocido
Soy Max quiero sabes si estás bien y conseguí tu número por un profesor ya que no volvimos al salón después de eso  y nos dejaron tarea :(

Bradley
Y eso a mi que me importa , el profesor te pido que me dirás la tarea no es así?

Max
Si y aparte quería saber si estabas bien no te veías muy bien que digamos :^

Bradley
Eso no te debe de importar novato mañana me la das en el receso estaré en la biblioteca no llegues tarde .

Max
Oye y si vas a cumplir con tu parte del trato?

Bradley
Obviamente novato, por que lo preguntas?

Max
No por nada es solo que si no lo quieres hacer esta bien no importa mucho eso

Bradley
Un Cremanata siempre cumple su parte así que deja de decir estupideces y no me vuelvas a mandar mensaje amenos que sea algo importante entendido?

Max
Esta bien nos vemos mañana Brad chao ✌️.

Apague mi teléfono dejándolo aún lado pase mis manos por mi cara pesando que si en verdad había hecho mal en tratar a Max como lo hizo y si era verdad todo lo que el novato dijo

Realmente lo juzgué mal?..

Al día siguiente me levanté temprano por un solo de garganta y una tos horrible me fui a bañar y me cambié poniéndome una sudadera negra,unos pantalones azul marino y unos tenis blancos con marcas grises me puede un cubrebocas ya que realmente me sea mal pero creí que esto pasaría rápido salí de mi habitación era demasiado temprano así que no creí que alguien estuviera en la escuela aún así que fui en donde entrenaban los chicos para recoger las toallas y que nadie me molestara mientras lo hacía en entrenador me dejo entrar algo dudoso pero acertó entre y comenzó a recogiendo las toallas están tiradas por todos lados realmente saben que existe un cesto para las toallas no es así. Realmente me da va asco levantarlas pero tenia la nariz tapada y no podía oler nada y una que otra ocasión tosía algo fuerte esto es realmente molesto pero bueno seguir limpiando levante es cesto para irme hasta que escuche a nos chicos acercarse y me escondí detrás de unos de los casilleros no se por que lo hice pero lo hice los escuche entrar y eran los de antiguo equipo me habían hecha do como una rata pero me llamo la atención tank estaba con su característica sonrisa burlona y nos que otros más en el equipo empezaron a hablar y hubiera deseado no verlo escuchado.

-Oigan cómo creen que este Bradley- pregunto uno de lentes bajito que llevaba una camisa verde lago de mangas cortas.(no recuerdo su nombre).

-A quien le importa como esté el se lo busco cuando decidió abandérame por un estúpido trofeo se merece eso y más-dijo tank con enojo en voz realmente había perdido a mi mejor amigo o eso creían los demás que era bueno me dolió como lo dijo y realmente no me di cuanta cuando uno de los chicos se percató de mi presencia.

-Oh pero miren a quien tenemos aquí a la pequeña princesa- ese apodo me molestaría pero estaba realmente sumido en mis pensamientos que solo los miré.

-Que haces aquí sabes que no puedes entrenar por lo que hiciste no? -dijo acercándose a mi con una mirada fría jamás me había visto así hasta hora- O que vienes a ver cómo nosotros estamos mejor sin un líder egocéntrico y mimado?

-....- no quería pelear con el así que me hize a un lado y traté de salir del lugar pero me tomó fuertemente de mi brazo realmente me ardía demasía por cómo lo había tomado y me lanzo hacia uno de los casilleros que había en el lugar haciendo que cayera al suelo con un dolor en la cabeza.

-Tan patético te volviste que ni hablar puedes- esa mirada de repulsión hizo que agachara la mirada aún en el suelo.

-No quiero pelear contigo Tank..-dije para intentar levantarme y pero un pie en mi espalda en detuvo haciendo que cayera al suelo de nuevo.

-Sabes que casi muero por tu culpa- dijo tank con enojo y dejando un poco de su peso caer en mi pero realmente pesaba tanto dios si me duele.

Después de un rato me dio una patada en el estómago y unos cuantos insultos antes de salir con todos del lugar no sin antes tirar las toallas al suelo. Me levanté con dificultad y trancando de recuperar la respiración, sentí mojado un poco mi cabello supuse que era agua después de a ver caído al suelo hasta que deslizó un poco por mi gente toque un poco después de ver mi mano no era agua si no sangre que salió del un golpe en la cabeza me sentía algo mareado pero no era demasiado de todas maneras estaba enfermo levanté todos las toallas que me habían tirado y levanté el cesto con dificultad mi cuerpo se estaba sintiendo algo débil? Supongo, escuche como alguien entraba no quise ponerle atención.

-Si vienes a molestar será mejor que te largues no tengo tiempo para lidiar con idiotas- dije para después ver quien era y claramente era Max lo miré con algo de repulsión pero suavice mi mirada un rato por sentirme algo mareado.

-Brad estás bien que te pasó?- dijo preocupado acercándose a mi su mirada era de preocupación por que se preocupara por mi?.

-Nada que te importe novato tengo cosas que haces así que adi-.....-no se que pasó cerré mis ojos un momento y no recuerdo nada de lo que paso,  escuche por última vez antes de desvanecerme como Max gritaba mi nombre con preocupación después de eso todo se vivió negro.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué te amo tanto? /Maxley/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora